BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar router comtrend ct-5365 a router euskaltel thompson

BocaDePez

me podrias decir como conectar un router wifi de moviestar modelo comtrend ct-5365 al router de euskaltel y asi tener wifi sin tener qe comprar uno?esqe lo conecto y me sale una luz roja cojo señal y me dice velocidad pero no navego osea qe no ay internet... y sale una luz roja y las 3 verdes de la izkierda encendidas...contestame cuando puedas gracias

Bilbokoa

No puedes. El de Teléfónica es un router ADSL2+, y NO vale para usarlo con una conexión de Euskaltel. Tienes que comprar un router NEUTRO.

Yo tengo un linksys, el E4200, es estupendo, pero claro, es el tope de gama, y vale 175 euros. Pero estoy encantado. De todas formas, no tienes problemas, hay infinidad de modelos de routers neutros y a buen precio.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez

ysiuso un jazztel o yacom?

🗨️ 1
Bilbokoa

Tampoco. Todos los routers de esas operadores son routers ADSL2+. No te valen.

BocaDePez

neutro a qe te refieres qe no sea de ninguna compañia?cual me recomiendas qe sea el mas barato solo lo kiero para conectarme de vez encuando para usar movil y portatiñ en casa

🗨️ 6
BocaDePez

aaaa y aupa el athletic ajajajaja qe yo tambien soy de bilbao

Bilbokoa

No, no te vale ninguno de los routers que te pone Movistar, Orange, Jazztel, Yacom, etc.

Mira, tienes este a muy buen precio:

fnac.es/Linksys-E2000-Router-Wireless-N-…ters/a401880

Es un ejemplo. Puedes ir a foro de esta misma web, el foro de modems y routers y pedir consejo allí.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

estoy por comprarles a euskaletl su router wifi me piden 30 euros asi qe lo mas seguro qe se lo compre

BocaDePez

muchas gracias eee me as ayudado cosa qe por otro lao del foro me a tocado un tio egocentrico solo por saber mas de esto qe yo.. .en fin.. gracias y aver si gana athletic la copa de una vez...

🗨️ 2
Ari
Ari