BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como conectar router Arris CM550B router Comtrend ct-5365 para tener wifi?

aguila75

Hola,es la primera vez que entro en este foro,pero hoy me han aconsejado que pregunte este tema por aqui,espero no equivocarme de hilo.

Bueno pues solicito vuestra ayuda porque tengo internet por cable de una empresa local y el router no tiene wifi,pero yo dispongo de un router wifi de telefonica un Comtrend CT-5365 y quisiera que me ayudaraís a configurarlo bien ya que yo lo unico que he hecho a sido conectar el cable ethernet del Arris a uno de los agujeritos del Comtrend y da wifi ,pero el problema es que no sé si con esto basta o hay que configurar el Comtrend puesto que el ordenador coge internet ,pero por ejemplo un nokia c6-01 que tengo, tiene wifi pero no puede navegar por internet,muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
1

al no ser un router neutro solo te va una ip, la funcion del dhcp del router no te funciona

ese router solo te servire de puente de cable a wifi y para un solo equipo si quitas el ordenador reinicias el router y solo conecta móvil, veras como ya no ta en el ordenador

un router neutro vale menos de 20€, los tp-link va muy bien y baratos

aguila75

Muchas gracias por contestar tan rapido,sobre lo que comentas de que solo se puede conectar un equipo ,parece que no es el caso puesto que ahora mismo está conectado el pc y un movil,incluso en otro momento dos moviles,lo que pasa es que por ejemplo mi movil que es un nokia c6-01 y el de mi mujer un samsung wave no se conectan y me habian comentado que podia ser por el tipo de conexion o por la configuracion del router,gracias.