BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Conectar red a internet a traves de la tarjeta DVB....

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Es mi primer post aqui. Aunque os llevo leyendo desde hace algún tiempo.... :-)

Tengo conexion con Filiago SAT256.

Por lo pronto no me va mal, (no estoy usando P2P).

YA veremos.....

Bien, al tema.

He intentatado configurar la red que tengo en casa, (tres equipos conectados a un switch), pero tengo varios problemillasss.
Antes de instalar una skystar2, podia conectar a internet con todos a traves del modem de uno de ellos.
Pues despues de probar todas las maneras de configurar errr tema, ya no se me ocurre n@más. He releido los post parecidos a mi caso pero nada de nada.

Conectan a velocidad de modem 56k. :-?

Alguien me endereza un pokillo....

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tortugagprs

¿Es una conexion bidireccional o unidireccional?
¿Que tal val? ¿La latencia?

La latencia es el tiempo que transcure entre que mandas un comando para hacer o actuar sobre un socket hasta que recibes la respuesta (mas o menos y en condiciones ideales).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Es Unidireccional.

Modem 56K subidad/Satelitre bajada.

Como puedeo ver o calcular la latencia..... ¿a ojo?

Gracias.... ;-)

🗨️ 1
tortugagprs

NO me hagas mucho caso, pero si estoy equivocado al 100% quizas puedas darte cuenta de donde está el error.

Por lo que he visto en el satelite unidireccional necesitas configurar un proxy o algo por el estilo. Por lo tanto los otros equipos también debe saber de ese elemento.

Este fue uno de los problemas que me hecho para atras con esto del satelite.
Aún he leido algo peor por internet:
Configurar el mulo, y el kaaza dicen que puede ser un suplício.

De todas formas no me hagas mucho caso.

txoki

haz un ping a google.es por ejemplo y te aparecera el tiempo que tarda en responderte.
se hace asi,por si acaso.

vas a ejecutar en el menu inicio y escribes cmd
te aparece la consola y escribes:
ping www.paginaquequieras.es
esto lo que hace es verificar la conexion entre dos hosts. el tuyo y el del sitio que quieras.
te da 4 respuestas con el tiempo que tarda cada una y te da tambien el tiempo minimo y la media.
Dependiendo de la conexion que tengas tardara mas o menos.
con una conexion de 256 kbps deberias tener 50ms o asi de media si es una pagina española y un poco mas si es guiri.
puedes probarlo en el equipo que tienes mirando a internet y en los demas, para ver si el problema es de tu lan o es del modem.
no se si te sera de ayuda, de todas formas suerte.