BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar PS2 a Ono, con webstar 2000

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la ps2 y quisiera jugar online, y de varias maneras q lo he intentado no he podido.

Conecto la ps2 a traves dl modem por la entrada ethernet y en la configuracion d ps2 le digo q no necesito nick y pass, ip automatica y en dns he probado tanto automatica como unas q he encontrado por ahi.

No conecta nunca, no hace ni el intento, vamos q no se mueve los leds de envio y recibo d datos.

Alguien podria decirme si es q necesito login y pass para salir a internet? ip fija no tngo digo yo... y tema dns no creo q sea ya q no hace ni el amago d conectar.

Agradeceria cualquier ayuda.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

con la PsP no ha habido problema. todo automatico.

yomimmo

¿supongo que antes de conectar la Ps2 has dejado el cablemodem apagado al menos diez minutos?
Mas que nada porque si desconectas el ordenador y conectas la ps2 la mac de las maquinas no es la misma y no te dara IP.
Otra solucion es un router que te permitiria tener las dos maquinas conectadas sin tener que hacer nada. Mi ahijada la tiene conectada asi.

🗨️ 3
usuario-eliminado

no hace falta esperar tanto tiempo, con apagar y encender el cablemodem vale (desconectarlo de la corriente)

🗨️ 2
yomimmo

Depende de la zona, en casa el tiempo de espera minima es de diez minutos, lo tengo mas que medido. En otras zonas no lo puedo ni afirmar ni negar.

🗨️ 1
TASADAR-F

En mi zona castilla y leon y con motorola surfboard a mi me basta con conectar y desconectar

franeti

Hola, soy el q comenzo el hilo, solo q no estaba logueado.

No, simplemente lo hice asi, lo puse todo en automatico (ip, dns) y tal cual dsconecte el usb dl pc y puse el cable de red en el modem para conectarlo cn la ps2.

Pero esto q m comentais de q hay q apagarlo antes, pues como q no tenia ni idea...

Haber si m kedo claro, si ha estado conectado anteriormente el pc, tengo q desenchufar totalmente el modem durante unos min, y una vz enchufado de nuevo(ya cn el ethernet puesto) debe d tirar la ps2?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola
compre el adaptador para mi play hace ya unos cuantos años y, después de varias mudanzas, perdí el disco que contenía la información para poder registrarme y poderme dar de alta en el servicio ONLINE.
El tema esta en que no me hace mucha gracia tener que comprarme otro adaptador tan sólo para conseguir el cd, ya que, como te he comentado, mi consola ya tiene montado su adaptador.
hay alguna solución o forma de conseguir ese cd???

Gracias.
mrwriter7007

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CaSi CuaLQuieR JueGo CoN MoDo oNLiNe DiSPoNe eN Su aPaRTaDo De ReD De uN CoNFiGuRaDoR...

SaLu2.