BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar Portatil y Sobremesa entre sí

landero

Hola buenas, os cuento mi caso:

Tengo el equipo de sobremesa y impresora en el salón y el portatil en mi habitación. Los dos equipos estan conectados a internet mediante el Router WIFI DSL-G624T, que esta en otra salita. La señal es muy buena siempre...

Quisiera compartir archivos y la impresora entre estos dos ordenadores mediante wifi.

El equipo de sobremesa tiene Windows XP, y el portatil Windows Vista.

He intentado hacer lo que me dice windows de compartir, pero no veo ninguna manera de conectar entre sí. También he puesto el mismo grupo de trabajo, pero nada de nada...

A ver como me puede detectar windows xp el portatil y vista el sobremesa...

Muchas Gracias

Cosero

Mira, yo tengo instalado entre mi ordenador y el de mi hijo el programa TeamViewer, lo utilizámos cuando él tiene algún problema y tengo que entrar en su escritorio. Imagino que podrás mandar imprimir desde tu portatil al ordenador que tengas configaurada la impresora. Es un programa para ver escritorios a "distancia".

Frankie2004

Si no son Windows XP Professional ni Windows Vista Business, sino sus versiones "Home" caseras ... debes crear el mismo usuario en ambas máquinas con la misma contraseña, dentro del mismo grupo de trabajo obviamente.

🗨️ 1
landero

Ya lo he conseguido, el problema era de windows xp, que no sabia que configuracion poner para hacer la red domestica... muchas gracias!!!