BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar un portatil al Huawei 882

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el día leyendo foros, pero dado mis limitados conocimientos informaticos, hay cosas que no consigo entender.
Tengo un Huawei 882, con el que me conecto vía usb al adsl de jazztel de 6 Megas, sin ningun problema. Ahora he comprado un portatil y quisiera conectarlo a internet.
He leido en algún foro que con un punto de acceso inalambrico conectado a la conexion ethernet del modem puedo hacer una conexión inalambrica. No tengo ni idea lo que es un punto de acceso (¿es una conexión o algo así que se compra en la tienda de informatica? Perdonad por mi ignorancia).
Si es así, una vez conectado al Huawei 882, ¿que tengo que hacer para que se establezca la conexión? ¿Habrá que configurar algo en el modem y en el portatil?
Haber si alguien me indica algo, pero de forma sencilla, que no entiendo mucho. Muchas gracias por vuestra comprensión

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

No puedes, porque este router no es Wireles.

Chao.

🗨️ 4
Luke

has leído siquiera lo que ha puesto?

Con un punto de acceso se puede perfectamente, y es precisamente lo que preguntaba.

🗨️ 3
KATOR

Pues sí, sí he leido lo que ha puesto.

Si es así, una vez conectado al Huawei 882, ¿que tengo que hacer para que se establezca la conexión? ¿Habrá que configurar algo en el modem y en el portatil?

Por eso le digo que no puede dado que ese router no es wireles.

Con un punto de acceso se puede perfectamente, y es precisamente lo que preguntaba

En vez de contestarme a mí, que no he hecho la pregunta, contestale al forero y le explicas como se hace, que de eso se trata.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirando por los foros, ya se lo que es un punto de acceso inalambrico. Una vez que lo tenga, ¿que debo de hacer?, o alguna pagina donde me explique, como se hace. Me imagino que habra que configurar el punto de acceso, o algo así.
Muchas gracias a los que habeis contestado, por el interes que os tomais.
Mucahs Gracias

🗨️ 1
KATOR