BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar portatil a cpu por usb

BocaDePez
BocaDePez

En el mediamarkt me dijeron que esto era posible mas no se como hacerlo... ni si se necesita un cable especial para conectarlo usb-usb con la cpu.

el problema es que los nuevos routers monopuerto usan la tarjeta Ethernet de la cpu y por lo tanto me es imposible conectar el portatil a la cpu por Ethernet.

lo que necesitaria es una forma de conectar el portatil a la cpu si usar la tarjeta Ethernet.

a ver si podeis ayudarme, gracias. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Te hace falta el cable usb-link (PC-LINK)

Vermu

O un firewire.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno!.

El chico pide "para conectarlo usb-usb" y tú te descuelgas recomendándole Firewire.

Fumar según qué cosas no es bueno para la salud... mental.

🗨️ 1
Vermu

Pide eso porque es lo que le dijeron en el MediaMarket. Ahora sabe que hay más opciones, quizás le venga mejor esta.

canariux

Hay un cable de la marca Conceptronic que te permite conectar dos equipos a través del puerto USB (ojo, no vale cualquiera macho-macho). Se vende en Carrefour, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

weno con lo que hay escrito ya me vale creo es que estos router monopuerto son una mierda xD de todas formas me cambien a ya.com que me ofrecen el mismo servicio y me regalan un router de 4 puertos :-D asi que ara tendre los dos por si acaso se rompe alguno...

se podria usar el router monopuerto de telefonica para otra conexion verdad?