BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMO CONECTAR MI PORTATIL EN RED AD HOC...??

dANiEloo

Hola camaradas!! Aribaaaa esta grandiosa pagina para los k nos gusta las Telecomunicaciones.....Tengo algunas dudillas y por eso os escribo.Quisiera montarme una red AD HOC en mi casa con mi portatil y mi ordenador de sobremesa...Actualmente tengo Net 600(cable modem)...Pensais ke seria factible montarme este tipo de red para tener internet en el portatil..?? Que tipo de tarjeta PCI inhalambrica me recomendais...?? (ya k en el portatil dispongo de PRO/wireless 2200BG) Como andaria de cobertura este tipo de red??
Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que el portatil tuviera internet, tendrías que dejar el fijo encendido. Quizá seriá mejor si te compras un punto de acceso inalámbrico y lo conectas directamente al cable-modem (supongo que los cable-modem tienen salida ethernet igual que los routers de ADSL)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supones bien....te recomiendo el linksys wrt54g...es un ap que funciona muy bien, ademas, si lo flasheas puedes usarlo de cliente....Yo tengo el fijo conectado al router por ethernet, el cable-modem conectado a la entrada wan del router, y el portatil por wireless...asi de facil...

Bueno, eso sin contar el otro ap en modo cliente que conecto tambien por ethernet al router y por el que me conecto a la comunidad wireless de mi ciudad...consiguiendo velocidades de 400-500 KB/s :) ...un cd en 30-40 minutos mas o menos :)