BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Conectar más de 1 pc con modem samsung scm-140u???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el moden samsung scm-140u
Y quiero conectar dos ordenadores
a internet cable ono 2 megas.
Tengo dos problemas = dudas:
1. Intentaría hacerlo como he leído en otras ocasiones, es decir, un pc conectado al modem por red de toda la vida y el otro por el conector usb q trae el modem
Pero...el problema es q con el conector USB necesito los drivers y no hay manera de encontrarlos en internet! no dejo de buscar y lo unico q encuentro es gente q tb los busca.
Asi q mi primera petición es: por favor alguiensabe donde bajarme los drivers para intentar conectar los dos pc´s de este modo.
Y, alguien lo ha hecho así? funciona con este modelo?

2. Mi segunda cuestión: en caso de fallar todo lo expuesto anteriormente, alguien podría explicarme como conectar los dos pc´s a internet. Por favor tengan en cuenta q no entiendo mucho en este tema.
Y por supuesto, Gracias por la ayuda desde ya!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sniffles

yo tengo los drivers del scm-140 en Cd, tambien tengo conectado un pc al USB i el otro al rj-45 los 2 con internet.

BocaDePez
BocaDePez

Ono te da 3 ips,sino me ekivoko,asi que comprate un hub o un switch q vale 15 #8364; u asi le conectas al modem y a los pcs y ya podras navegar :)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito esos drivers!
mi correo de hotmail y msn:
platanojugon@hotmail.com

y por favor el tema swich... alguien puede explicarlo mas detallado?
es q me han dixo q con un swich uno de los equipos debe funcionar como gateway o algo asi :S
es decir q si uno no esta conectado el otro no tiene internet :(