BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar un lector de CD-ROM a una radio de coche

rezvendous

Ya se que esto tiene poco que ver con la informática y menos con la ADSL pero la consulta no tiene desperdicio:

Yo al igual que muchos de vosotros tengo un coche con una radio(cutre por cierto) y quedaría de puta madre conectarle un lector de CD-ROM normal y corriente a la radio de mi coche para escuchar CD's de música. Se que esto se puede hacer pero no se como. Supongo que únicamente habría que conectar los pines eléctricos del CD-ROM de +12 y -12 voltios y la salida de audio del CD-ROM a los pines correspondientes en la radio.

A ver si hay por ahi algún listillo que sepa de electrónica que me diga como hacerlo o que mande alguna página donde se puedan ver las especificaciones de los CD-ROM y de las radio estándard. Un saludo y gracias a todos los forofos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si es radiocasette tu aparato, existe un dispositivo muy barato (ocho €), que por un extremo tiene una especie de casette de la que sale un cablecillo que en su terminacion tiene un jack que se introduce en la salida de auriculares del lector de CD. Yo utilizo uno y me va muy bien. Puedes encontrarlo en tiendas de lectrónica. Saludos. Zulu.

LineBenchmark

Cuidado con el diagrama del estabilizador (enhanced), hay algunos fallos, por eso se han cargado las unidades de CD.