BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

conectar imagenio por HDMI

jorchadv

me comprado un monitor acer para pc, y solo tiene entradas vga y dvi-d, se q existen cables con salida de hdmi y entrada vga, pero no se si podria ver la tv de imagenio en el monitor. Actualmente (segun el servicio tecnico de imagenio) no existen problemas para ver imagenio por hdmi, pero la cuestion es si le puedo conectar al monitor acer de pc. espero respuesta

campi

Aqui tienes un cable que te puede ir bien y baratito... De DVI-D a HDMI, ambos machos.

BocaDePez
BocaDePez

DVI-D y HDMI son eléctricamente compatibles, aunque con los pines cambiados. Si ya posees un cable HDMI, solo necesitas un adaptador simple HDMI->DVI-D

Aunque ... ¿el sonido? ¿por dónde lo metes en ese monitor?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

no tengo ni idea, es mas, no tengo ni idea cual es la diferencia entre estos conectores, solo he leido en algun foro q imagenio se puede conectar por hdmi, y puesto q el monitor solo tiene entradas de dvi-d y vga, ha buscado un cable con una entrada hdmi y salida vga, pero entes de comprarlo queria saber si podian funcionar, para q no me pase como con el monitor

BocaDePez
BocaDePez

El sonido va por el mismo cable HDMI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He contratado imagenio, pero lo he vuelto a cancelar, ya que ni telefónica ni la empresa instaladora, me sacan de dudas.

Quiero conectar el descodificador de imagenio a un monitor DELL 2209W de 22" (1920x1080) a través de un cable HDMI a DVI y me dicen que no es posible, que tiene que ser una TV/monitor. Es cierto esto ?

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una TV phillips HD ready con entrada DVi en vez HDMI. Compré un cable HDMI-DVI y no funciona. Han estado los técnicos de telefónica varias veces y no hay forma de ver los canales a través de HDMI, me tengo que aguantar y ver los canales por euroconector, lo que supone ver la tele en analógico. Telefónica me ha respondido que el codificador que utiliza no es compatible