BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conectar dos routers en una red

miguelluna12

conectar dos router en una red

tengo un router wifi de microsoft y acabo de comprara uno netgear n300 estoy tratando de hacer mas amplia la cobertura de mi red colocandolos en los extremos de la casa, hasta aqui solo recibo señal wifi del microsoft pero no del netgear y si puedo conectarme a internet y a la red por cables al netgear, ya cambie el ip del netgear y lo estoy utilizando como repetidor, desabilite DHCP, PERO NO LOGRO SEñAL WIFI del NETGEAR

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

intenta cambiando el canal de tranferenciadel que no te llega la red eso te puede ayudar :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo voy a intentar a ver que pasa, gracias

BocaDePez
BocaDePez

activa el dhcp

BocaDePez
BocaDePez

activa el DHCP para asignar una ip automatica a cada PC de tu casa y luego cambia el canal de tu red wifi a 11 por lo menos. Despues cambia el radio de tu señal a 9 y te deberia funcionar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo activo el dhcp en el primer router y le asigna una direccion de ip a cada pc de manera automatica el problema es que el segundo router no me amplio la cobertura de la redy tengo las mismas areas ciegas y con baja señal en la casa aunque estoy mirando el segundo router que no me da señal wifi