BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Conectar dos routers

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router us robotics conectado a cablemodem, internet y red dos ordenadores todo funciona bien ahora he comprado un router conceptronic inalambrico para dar servicio de internet a dos portatiles, he conectado cable rj45 del us robotics al concetronic en la entrada wan, el resultado es que internet perfecto, configuracion de seguridad de red inalambrica perfecto, pero no puedo ver los ordenadores que estan conectados por cable al router us robotics desde los que estan conectados inalambricamente al conceptronic, no puedo usar la impresora etc.

Parece que tengo dos redes distintas,los dos portatiles inalabricos, que si estan en red y aceso a internet y los dos sobremesa que tambien estan en red y aceso a internet y necesito que los cuatro esten en red.

Por favor agradeceria ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado : he conectado cable rj45 en red no en wan en el segundo router inalambrico y configurado la puerta de enlace con la ip del primer router y la ip del misgo rango.