BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar dos pcs con ono 300..ayuda please

BocaDePez
BocaDePez

hola q hay queria preguntar como puedo conectarr dos ordenadores sin necesidad de tener encendido un ordenadorno tengo ni idea si hay q comprar algo decidmelo tengo un modem motorola surfboard 4200 graciassssssssssssssssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

por ejemplo....

us robotics 8500 , unos 70 euros

Un saludo.

tonetillo

agregame y te cuento yo tengo ono 300 con el motorola y los tengo con los dos internet toma esta es mi dire:
ladiredeltoni@hotmail.com

🗨️ 3
Randall

¿Y por que no lo cuentas por aqui y asi aprendemos todos? La función de los foros es precisamente la de compartir los conocimientos que tiene uno con los demas para asi todos podamos aprender de cualquier cosa si lo necesitamos. No creo que te costara tanto explicarlo por aqui para que todos nos enterasemos, ¿o si?

🗨️ 2
cablusjodidus

Tengo un router, switch y punto de acceso inalambrico SMC 2404 WBR todo en uno y dos tarjetas USB inalambricas de la marca SMC2662W y dos tarjetas de red, una instalada en un PII 350 Mhz y otra en un portatil PIV 2,4 Ghz, y la verdad que tanto por cable como inalambrico va de maravilla .

El router tiene 4 puertos ethernet, uno wan(uplink) al que esta conectado el cablemodem de oño a 300, su precio es de 19.000 pelas y las dos tarjetas USb me han costado 11.000 pelas cada una.Con muy buena cobertura ya que el punto de acceso-router tiene dos antenas totalmente orientables.
El router tiene un servidor DHCP, el cual sirve las direcciones IPs de los dos ordenadores ademas de firewall.
Saludos.

overpeer

yo creo que tampoco cuesta nada buscar en google, hay mil manuales paso a paso para hacer proxys con wingate , nat32 o con el que trae windows. No hace falta tener ningun conocimiento previo para seguir esos tutoriales.

Un saludo.