Hola a todos,
Soy un autentico ignorante en el tema que os solicito información. Poseo dos ordenadores en mi casa y quiero contratar el ADSL con ERESMAS. Quisiera saber, en idioma de ignorantes, que necesitaria adquirir para poder utilizar la misma linea ADSL en los dos ordenadores. También creo que ERESMAS te facilita un tarjeta Ethernet si es necesario. ¿Es esa una tarjeta de red? ¿Que te facilita ERESMAS un modem o router? ¿Que diferencia hay entre las dos? Si tengo que adquirir material, por favor indicarme cuál y que sea bueno, bonito y barato, ... y es que la economia está dèbil.:-P
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Cablemodem HFC
COMO CONECTAR DOS ORDENADORES CON UNA LINEA ADSL
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
:-D Tranquilo amigo... lo que necesitas es : a) 1 tarjeta de red para c/u de los pc's que quieras conectar a internet b) un router D-Link DI-704P (este router te permite conectar hasta 4 pc's a internet), y finalmente c) la cantidad o longitud de cable de red necesario para conectar los pc's entre el router y cada uno de ellos. Eso es todo. Para mayores antecedentes accede a www.d-link-com. Un gran saludo... y suerte.