BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Conectar dos ordenadores con una conexión satélite

BocaDePez
BocaDePez

Hete aquí la cuestión que me trae de cabeza, es posible que este mensaje lo tuviera que haber puesto en el foro de redes, pero creo que las conexiones satélites son tan puñeteramente raras que he decidido ponerlo aquí.
Y empiezo por el principio, tengo una conexión satélite con Iberbanda, tengo una parabólica fea de grande en el tejado y un cacharro ruidoso llamado ViaSat LinkStar RCST sobre la mesa. Quiero conectar dos ordendores (Win XP los dos) a internet y entre ellos, clarostá. He robado un switch de la oficina, de ocho puertos para ser más exacto. Pues bien, mi pregunta es evidente, ¿se puede hacer esto con una conexión satélite, o tampoco?

Fdo: Matahachi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SKYDSL

1º Conecta los dos ordenadores en red.

ya sabes, Inicio->Conectar a->Mostrar todas las conexiones.

Se abre una ventana

A la derecha verás un icono con un acasita para configurar una red domestica

Abrelo y sigue las instrucciones para configurarla.

Cuando la tengas operativa tendrás uno de los ordenadores, desde el que recibes el servicio de Iberbanda como servidor para la conexión. En Internet explorer del que NO esta conectado ve a herramientas->Opciones de Internet->Conexiones y dile que vas a conectar a través de una LAN.

O bientendras que darle la IP del otro ordenador o bien te hara él sólo el tunneling y quedará conectado.

Devuelve el switch.