BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conectar cualkier punto de la casa con modem huawei 220 vod

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Lanzo una pregunta a ver si sois tan amables de ayudarme. Como consigo con el modem huawei 220 de vodafone conectarme con cualquier ordenador en mi casa? es tecnicamente posible? muchas gracias

mplab

el modem ese es usb y no tiene ningun puerto mas????

Si es asi, debes ponerlo a un pc, que ademas tenga una tarjeta de red, a esa tarjeta de red un router neutro.

Compartes la conexion y ya tienes wifi en toda la casa.

De todos modos, con esa tecnologia no tiene mucho sentido compartir conexiones, no te compensa mejor un adsl.

Si ademas esas tarifas de movil tienen siempre trampa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tiene ningun puerto mas. El problema es que no puedo utilizar otra adsl ya que no me llega el cable. La solucion que propones me serviria entonces sin otro puerto? Muchas gracias

🗨️ 1
Bl4ckF4lk0n

No creo que sea necesario del todo utilizar un router neutro, tambien sirven los de telefonica,etc... De todas formas si no tienes router puedes utilizar un wifi usb, por lo demás la solución de mplab sirve sin problemas, simplemente tienes que compartir la conexión. Si te sirve yo tengo el Huawei compartido con un router wifi de telefonica, y a traves del router emito por wifi señal a toda la casa.

P.D: No es preciso utilizar wifi para compartir la conexión, simplemente es mas eficaz a la hora de emitir la señal.

Un Saludo

Pk2

Hay otro modo (pero sólo podrías compartir con otro pc) y es que el ordenador que tenga el modem, pues comparta la conexión. Tendrías que montar lo que se conoce una red ad-hoc.

Para eso los dos ordenadores tendrían que tener wifi. Si metes el CD de las XP (no se si también viene con las Vista) hay una opción que te hace esto, no es muy díficil.

He buscado así rápidamente en google y he encontrado esta página, no se, parece sencilla:

Instalar una red wifi de equipo a equipo