BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar y compartir una Impresora de Red a Router WIFI

caradriel

Buenas. Me he comprado una impresora HP2600n que tengo conectada a un router y por tanto tengo acceso WIFI a la misma. El caso es que por probelmas de espacion me gustaría hacer los siguiente y no se si es posible...

Tengo una conexion a internet con un Router . Quiero conectar la impresora ¿alguna idea de por donde empezar o que palabras debo de buscar en google para empezar a buscar algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y que comienzo as dado ? tienes conexion internet con un router ? ok.. quieres conectar la impresora ? ok...

Donde esta el problema ? conectas por los puertos ethernet el router y la impresora (el router normalmente tiene 4 salidas, en el caso de que solo tenga 1 necesitaras un switch) luego instalas la impresora creando un nuevo puerto tcp/ip para ella y listo

Bodescu

Como te cuenta Campi, si la impresora tiene tarjeta ethernet (y la tiene) no hay problema: La enchufas al router, configuras los parametros de la red y andando.

Si no es el caso, tienes unos aparatos llamados 'mini print servers' que te facilitaran la labor.

un saludo