BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Conectar cable modem a router wifi

Tenerife

Hola, me acaban de instalar Ono y me pusieron el cable módem Scientific Atlanta DPC2100, quiero conectar un router wi-fi zaapa ZW-WA2204A para el pc y un portátil pero no lo consigo, entiendo más bien poco de estas cosas y necesitaría una explicación detallada. Muchas gracias por la ayuda.

razor9271

Pasos:

  1. Desconecta el Modem de ONO de la red eléctrica
  2. Conecta un cable de red del modem a la entrada wan del router
  3. Conecta los equipos al router por las entradas lan
  4. Enciende el modem y el router
  5. Conéctate con cable al router y configura el wiffi
  6. Y ya debería de estar todo rulando al 100%

Claro que esto SÓLO VALE cuando tienes un router NEUTRO, con ese que tienes NO VAS A PODER CONECTARTE, es un modem/router ADSL.

🗨️ 4
quilloquepasa

Claro que esto SÓLO VALE cuando tienes un router NEUTRO, con ese que tienes NO VAS A PODER CONECTARTE, es un modem/router ADSL.

Pero ¿El Zaapa de nuestro amigo no se trata de un router neutro?

Saludos ;)

🗨️ 3
razor9271

Juer, según la web de zaapa es ADSL, aunque claro, tratándose de zaapa que no tiene controladores ni para sus propias tarjetas PCI de red... :-O

Pues si es NEUTRO, que siga los pasos que le he dado, pero juraría que he leido en la web que es ADSL router, pero en fins... Sorry/Perdón por si no lo es... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ya está funcionando a la primera, muchas gracias. Ahora tengo un 2º problema, lo quiero encriptar y se me corta la conexión, me dice que no encuentra la ip, quería ponerle encriptación wep de 128 bits. Saludos.

🗨️ 1