BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Conectar 3 ordenadores a auna

BadBatz

Hola.
Mi duda es la siguiente:
Auna solo me da 2 ip's públicas, pero yo necesito conectar 3 ordenadores a la red. Me da igual que 2 tengan que compartir ip.
Me preguntaba si conectando el tercer ordenador al segundo mediante tarjeta de red, y compartiendo la conexión a internet del segundo, sería posible conectar estos 3 pc's.
Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
Badbatz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Efectivamente, puedes compartir la conexión del segundo PC con el tercero para que ambos dispongan de conexión. Habría que conectar el primer PC al cable-módem mediante la tarjeta de red, el segundo al cable-módem mediante USB y el tercero al segundo mediante tarjeta de red.

Lo que pasa es que, en mi opinión, este sistema no resulta muy práctico, porque entonces te vas a ver obligado a tener el 2º PC encendido si quieres conectarte a Internet desde el 3º. Por ello, yo aconsejo en estos casos usar un router conectado al cable-módem y a los dos PCs que quieres que compartan conexión (el PC restante iría conectado al módem por USB). Así todos pueden tener conexión de forma independiente y sin problemas.

Pero bueno, elige el método que más te guste.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del router ya lo sabía, pero la opción más barata es la de la tarjeta de red.
Muchas gracias por tu respuesta. :)
Badbatz