BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar 2 routers a internet

Calipso

Hola a todos

Tengo Orange Internet+TV 1 Mb. Me suministraron el Livebox como router.

Actualmente tengo el Livebox conectado al decodificador de TV mediante cable de red (no puede ser de otra forma) en el comedor de casa. El ordenador lo tengo en otra habitación y eso me fuerza a tener que conectarlo por wifi con el router.

Como la señal del wifi es muy muy baja pensé en poner otro router antiguo conectado al ordenador. Funcionaron ambos routers bien durante unos 10 min. La cuestión es que pasados esos minutos el Livebox dejó de sincronizar. Desconecté el router antiguo y al Livebox le costó (1 hora aprox.) pero volvió a sincronizar.

La pregunta es: ¿es posible conectar los 2 routers independientemente a la línea telefónica y dejar de utilizar wifi? ¿Fue sólo coincidencia?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josvic

No es posible hacer lo que pretendes..., lo que podrías hacer para mejorar tu señal WIFI del salon a la habitación sería:
1) Poner una antena de mayor ganancia en el router WIFI.

o

2) Poner otro router WIFI que te sirva de repetidor de la señal del que tienes ahora instalado.

No se me ocurre otra cosa. Como más barata la primera de las opciones me parece la mejor.

🗨️ 1
Calipso

Bufa!! Pues vaya faena. Gracias por tu respuesta

¿Cómo sería la opción 2 (la del router wifi repetidor)? ¿En qué consistiría? Lo digo porque al Livebox no le puedo poner ninguna antena.
Además, el router antiguo que tengo es wifi y quizás pueda servir, ¿no?