BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conectar 2 routers a internet

Diabolow

Hola , tengo dos routers , uno es un zyxell 660HW es blanco el que propociona Telefonica , y tengo otro router antiguo inalambrico zyxell 650HW , es negro , y quiero saber si configurando el segundo router puedo conectarme a internet el segundo ordenador ya que este lo tengo por via cable , que cambios hay que hacerle ? que configuracion?

me explico
rotuer 650 HW ( el negro ) seria el principal que me conecto al primer PC
router blanco seria el secundario que quiero que se conecte a internet , que haga como un enlaze a mi router , es possible se puede hacer ? que dos routers se conecten por VIA telefonica conectado a la roseta ?
espero que me haya explicado gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Lo cierto es que no he entendido muy bien tu pregunta.

A la línea telefónica para el acceso a internet, solo puedes conectar un router.

De todas formas si quieres conectar los dos, el que se conecte a internet tienes que configurarlo en modo bridge, y el otro en el mismo rango de Ips, con los datos de tu ISP, configuración y demás.

Chao.

🗨️ 6
Diabolow

como debo configurarlo ? el router principal ? que seria el que se conecta a internet porque tengo otro zyxel 650HW-31 y no sincroniza y lineea de ADSL es ADSL2+ y el router zyxel 650HW-31 no me sincroniza no hace nada no recibe señal nada , unos me dicen que si es compatible y otros me dicen que no , que para eso deberia actualizar el firmware

🗨️ 5
KATOR

Tienes que actualizarle el firmware

Dale un vistazo al post fijo de guias y manuales.

Chao.

🗨️ 4
Diabolow

debo actualizar el firmware para que sincronize es eso no? o te refieres configurar el router en modo bridge , ya te digo que uno de aqui me esta diciendo que el ADS2+ es lo mismo que ADSL que mi router antiguo deberia sinronizar , y no lo hace le digo que tengo ADSL2+ y que el router no es compatible

🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Diabolow
🗨️ 1
KATOR