BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar 2 pisos wifi

jhonnygolpe

Hola. He hablado con mi vecino para compartir su conexión a internet. Tiene 20mb y su ordenador siempre conectado. Vive 4 alturas por encima y me dice que me deja un router comtrend 536.
El me asegura que con él y la clave de su red podre tener internet tanto en el portatil (es wifi) como en el sobremesa (tengo un router xavi).
A cambio quiere q le pague 3 meses de adelanto... y antes querria asegurarme de q no me engaña.
yo no tengo telefono fijo, asi q el comtrend solo iria conectado a la luz, y supuestamente el me lo configurara para captar su red wifi y que yo la pueda coger desde mi portatil y desde el otro router.
Ahora detecto su red, pero con muy poca señal y por eso me dice q necesito so router...

tiene razon, o es una version nueva del timo de la estampita ??

podria conectarme a su red usando otras cosas, puntos de acceso??, antenas??, ... como vereis no tengo ni idea de redes inalambricas

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de lo que le pagues

campi

no es un timo.. siempre que la conexion no la quieras para hacer virguerias.. si ya el wifi de por si es inestable imaginatelo a 4 alturas de distancia.. vas a necesitar un buen router al que se le puedan incorporar antenas mas grandes, te recomiendo linksys

SIDVIDEO

Hola:
Preguntale como va hacer para repartir esos 20 Mb si tiene algun programa o algo pues si el pone sus programas de descargas a to trapo quizas t deje a ti con poca chicha y puede q tenga a mas vecinos dando wifi, me interesa pues tambien quisiera hacer lo mismo que tu vecino
gracias