Hola,tengo 2 pc's uno con Windows XP y otro con el ME(ya se que es malo xD ) conectaos a un switch y el router conectado al switch,el internet va perfecto lo que yo kiero es que los dos pc's puedan compartir archivos,me podeis ayudar? gracias :)
conectar 2 pc's en red a través de un switch
Compartir impresoras y archivos en propiedades de red, mira q esté activado.
Y Tambien Clientes para redes de Microsoft,y que los 2 ordenadores esten con el mismo nombre de usuario y sin contraseña,me parece,creo ke si,tu prueba
mmmm no es necesario el mismo usuario, sino con que xp tenga el mismo usuario que va a usar el pc con me: ej:
XP entras con Manolito pass: en manolitomix
ME entras con Pepito: pass pepitomix
Dentro de los usuarios creados en XP tienes que tener esos 2 usuarios...
Omito q tienen q tener el mismo rango de ips... grupo de trabajo... y algo ?¿?¿ que esté compartido en uno de los 2 equipos.
por ejemplo yo creo el grupo en el pc que tiene XP el grupo de trabajo "CASA" ok? vale...pues voy al otro al del ME y le digo en panel de control -> red -> identificacion que en grupo de trabajo ponga CASA,vale.. lo pongo y no veo a ningun pc,en la red CASA solo está el pc que tengo delante mio,se me entiende? Pero si yo hago un ping responden los dos dsd los ambos pc's
los 2 ordenadores tienen una configuracion de internet,me refiero,Incio-->Configuracion-->Panel de Control y ay te vas a Conexiones de Red y Acceso Telefonico,ay tendras en los 2 ordenadores una conexion para adsl????
Si no ves el pc, vete a BUSCAR EQUIPO y mete el nombre que tiene el PC.
ej:
El pc con XP se llama PC0 con la IP: 192.168.0.1
El pc con ME se llama PC1 con la IP: 192.168.0.2
pues busca desde ME en buscar equipo el PC0 a ver si sale (o la ip que le hayas puesto).