BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar 2 pc conexion Ono cable 4 megas modem Thomson

Kazuki

Hola, si no me equivoco, el cable modem ese tiene conexion RJ45 y de USB, y 2 pc a la ve en el aparato pillando internet que yo sepa no se puede, asi que la unica forma que te queda es pillandote un router o poniendo uno de los 2 pc de principal y que este le de internet por cable de red cruzado al otro, pero dependera el segundo de tener internet o no si el principal esta apagado o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He leido que la opción que mejor resultado da es la del router neutro aunque también será mas cara. La de las dos tarjetas ¿suele dar problemas? porque si utilizo esta opcion practicamente solo tengo que comprar el cable cruzado. El tener el otro encendido no hay problema porque esta encendido todo el rato ;-). Si me decantara por el router, ¿que router me recomiendan? gracias de nuevo.

🗨️ 3
adrinavarro

ya, pero tendrás problemas frecuentes, no podrías abrir puertos, además de que si el ordenador intermedio corre windows ya ni te cuento...

mejor un router neutro sin dudarlo

🗨️ 2
RossTB

pero se supone que thomson tiene el TCM 420, que en teoria permite la conexion con ethernet y usb al mismo tiempo, (en teoria, no tengo pruebas de ello).

y si coencta un segundo ordenador a partir de otro pc, lo mas seguro, es que cuando el padre este en internet, el esclavo funcione como ono...

un router neutro suele ser la mejor opcion

🗨️ 1
badec

La manera mas facil, con u router neutro

djnacho

Para zanjar el tema: Router neutro. Con o sin acceso wifi, dependiendo de si tienes adaptador wifi en el PC y quieres utilizarlo para usar la conexión wifi. En caso contrario, router neutro normal (sin wifi).

Un saludo :)

🗨️ 2
quilloquepasa

Ese es mi Nacho. ja, ja, ja.

🗨️ 1
djnacho

:D :D :D Que le vamos a hacer.... soy así ;)
Un saludo quillo :)