BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectáis a terra.es??? Prueba si estás en Vigo!!!!!!

muca

Muy buenas, me estreno en el foro con un par de post...
Llevo 10 días con el combo 3 de R y aparte de mis problemas con la mula (ya comentados en otro post) parece q la conexión es aceptable aunq todavía no me dió por intentar jugar on line...
El caso es que tengo una dirección de correo en www.terra.es y cuando la configuré en el programa de correo me dice q no es posible conectar; cuando tecleo terra.es o cualquier subdominio de esta (terra.com entra sin problemas) el navegador pone abajo eso de abriendo http://www.terra.es... y ahí se queda durante un buen rato mientras la barra de progreso sube muuuy despacio; después de un buen rato sale eso de "no se puede mostrar la página" y ahí te las den todas.
Llamé al 1449 para comentar mi problema y una amable señorita, después de comprobar que ella sí podía entrar a terra me dijo q "a lo mejor" lo q me faltaba era un "fraps" :-? me quedé con cara de gilipollas e intenté averiguar más (la chica tirando hacia "lo q falla es tú ordenador" y yo en plan "R no me deja conectar...") por fin ella me dijo q mirase si tenia instalado el plugin "fraps" de macromedia, le expliqué otra vez q sí, q mi ordenador funcionaba bieny al final quedó en que lo iba a "consultar" y que ya me llamarían...

Tengo un K7 a 700, conectado al cable modem y dos ordenadores en red (conectados a mi en otra tarjeta). La gestión del tráfico la realiza el winroute a través de NAT y no he tenido problemas con ninguna otra web, ni en mi ordenador ni en los otros. Estoy en Menendez Pelayo, entre Camelias y López Mora, Vigo. ¿os pasa algo parecido o tengo los pcs gilipollas?

Gracias por leerme :-P
P.D.: 22 lecturas y ni una respuesta :-( mojaos un poco...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No me entero muy bien del problema. ¿Estás configurando la cuenta en el Outlook Express? ¿O quieres sólo ver la página en tu navegador? ¿Qué navegador usas? ¿Por qué no instalas un cortafuegos para loguear tu tráfico? A ver, más datos, así es imposible...

DonR

Yo llevo un par de años bien sobrados leyendo el correo de Terra (y mandando mensajes desde su SMTP) desde R sin ningún problema. ¿Tienes bien configurado el Outlook Express? ¿O tu problema es vía web (en ese caso puedes ir directamente a www.terra.es/correo/)?
A mi me carga bien la web, me descarga bien el correo... si te explicas un poco más, podemos comparar configuraciones, por si es algo de eso (por si acaso, te recuerdo que el servidor de correo es el pop3.terra.es y el de envío es smtp.terra.es).
Ah, y lo del Macromedia Flash... ¡¿qué tendrá que ver con el correo electrónico?! Es como si te dicen que para ver la tele tienes que tener una lavadora :P

Ahora que lo dices... ¿aparte de tus problemas con la mula? ¿No será que estás intentando hacer algo y tienes el upload saturado. Prueba a cerrar el eMule antes de nada, por si acaso.

🗨️ 7
muca

A ver si os lo explico mejor. Desde mi ordenador no puedo conectar con terra españa, tanto su web como su correo. Cuando intento abrir la web en el navegador se queda pillado un buen rato (como os explicaba arriba) y al final da el error de no se puede mostrar la página. He probado a abrir otras direcciones de la casa telefonica, a ver si se abrían, y la única que no funciona es www.terra.es y sus correspondientes subdominios.

El navegador que uso es el explorer 6 y poniendo la ip de terra en el visualroute 8.0b me da como resultado que hubo problemas en el transporte de datos; este programa va trazando la ruta de los paquetes desde mi ordenador hasta el de destino y anotando todas las máquinas intermedias por las que pasa.
Pincha aquí para ver el gráfico dichoso (94K). Logueando el tráfico con el firewall no aparece nada extraño, intenta conectar pero no puede.
Si se me escapa algo decidlo y editaré el post.

P.D. He probado con la mula abierta, cerrada, apagando el resto de los equipos de la red, cambiando el cable-modem de pc y no hay manera, ¿puede ser qué por un error de R la web de terra no esté disponible en mi zona? (hablo por hablar, no sé si puede darse el caso)

🗨️ 5
BocaDePez

Ahora está clarísimo. Pues sí que es raro. ¿Has limpiado las cookies, los archivos temporales y todo eso, no? Por si acaso. También podrías probar otro navegador, aunque no tiene pinta de ser eso. Bájate el Mozilla (que no tiene tantos bujeros y es de gratis total), o el Opera. De todas si no puedes conectar, la única explicación que encuentro es que tengas la IP baneada de alguna manera en el servidor de Terra. Prueba a conectarte también a través de un proxy (configúralo). A mí me han pasado "cosas raras" con algunas páginas antes de estar con R, y a través de proxys podría verlos, pero no creo que sea cosa de R, vamos. Prueba a limpiar el navegador, prueba a acceder a la página a través de un proxy (por ejemplo el de r, proxy.mundo-r.com puerto 8080, si quieres una lista pide y te la mando), y prueba con otros navegadores. A ver.
Suerte y cuéntanos.

🗨️ 4
muca

Sigo contadoos mi aventura con la dichosa terra:
Cookies, archivos temporales y demás fiestas limpio.
Bajado el mozilla firebird 0.7, la web no abre.
Conexión desde otro pc de la red, fallo.
Cable-modem conectado directamente a otro pc, fallo.
Conectando a través del proxy de R (configurado en el mozilla por comodidad) ÉXITO!!!!!!!
:-? A ver si me dais una solución... si directamente no conecto y a través de proxy sí, ¿estará mi IP baneada? ¿A santo de qué? Voy a hacer otro intento en el 1449 a ver q me dicen...
Gracias por vuestra ayuda! ;-)

🗨️ 1
DonR
DonR
BocaDePez

Hola buenas a tod@s!!!
como configuro el proxy, tengo el adsl de terra autoinstalable mi correo es armj66@hotmail.com
gracias por la ayuda :-?

🗨️ 1
BocaDePez

para evitar el problema de enviar mail con el outlook usando CUALQUIER smtp teniendo el Panda Antivirus y su firewall activado hay que:
simplemente agregar una regla en el firewall que :
protocolo: TCP
puerto local: 25
puerto remoto: todos
sin poner restricciones con las IPs
y ya no te da mas el problema y sigues teniendo el firewall activo para que no te entren mierdas en el PC.
ESTO FUNCIONA (no como los demas que escriben chorradas)
cualquier cosa me escribes a: dinocollufio@ya.com

un saludo

dino

BocaDePez

Pues eso, cuando lei tu mensaje no me lo creia, pero al intentar conectar con terra no me deja.
No se se tendrá algo que ver, vivo cerquita de tu zona (por povisa).

Avisa si encuentras mejorias.

Un saludo.

🗨️ 3
DonR

Intentad acceder a (link roto) por si lo que os fallan son las DNS de la zona. Si os funciona con la IP, llamad a R y quejaros bien fuerte diciendo que es un problema de sus DNS (que puede ser, vaya).

🗨️ 2
muca

Lo digo porque siguiendo los consejos de esta web, tengo asignadas un par de DNS manualmente, las de R y las de wanadoo, además cuando tecleo la dirección en el navegador enseguida pone abajo eso de "abriendo página http://www.terra.es..." el caso es q al final no resuelve.
Tenía pensado desconectar el cable modem un poco (cuando la mula decaiga que ahora está bajando bastante bien :-) ) pero si desde povisa tampoco se conecta ya me mosquea... cuando cambie de IP os vuelvo a contar, a ver que pasa.
Un saludo a tod@ es@s adict@s a la red!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Mi mujer lleva dias rallándome la cabeza con lo del correo de terra y pensaba que estaba loca porque nadie protestaba. El caso es que desde mi casa (Vigo - García Barbón) tampoco puedo conectarme con terra.

No "semos" nadie

alexnake

A mi me abre bien, vivo cerca de balaídos

🗨️ 3
BocaDePez

Menos mal... Creia q yo era el unico que tenia el problema al conectarme a la web de terra.es.... y yo las estaba sufriendo en silencio pensando que solo era algun pluggin del explorer. :-P ?que podemos hacer? yo soy de la parte de bouzas de Vigo.

🗨️ 2
muca

Que a mí cuando los llamé (la 2ª vez) me dijeron que claro, que bueno, que debía ser cosa de terra, que igual me tenían baneado y que apagase el modem un rato a ver si la Ip se cambiaba porque no hay otra manera de cambiarla... en fin, a llamarlos todos.

Aún no apagué el modem pero es que ahora la mula trota... ;-)

🗨️ 1
muca

Pues eso, qu el modem apagado 20 minutos (con el cable de alimentación desenchufado) y sigo con la misma IP... :-|

kaskito

Vivo en Travesía

🗨️ 1
muca

El modem apagado unas 6 horas y sigo con la misma IP de mierda... de hecho sigo con la misma desde el día 8 de enero que me instalaron esto. Llamadita al 1449 para preguntar lo del upload a 150 (confirmado 3€) y la señorita ME TRANSFIERE CON EL DEPARTAMENTO TÉCNICO!!! :-o
Me dijeron que iban a consultar por qué mi IP no había cambiado (me la habrán dado fija??) casi les voy a pedir los 150 por el morro!!!! :-P

BocaDePez

Pues yo sigo sin porder conectar con terra.es. Alguien a conseguido solucionarlo? porque ya pasa de ser curioso a ser molesto si necesitar ver algo en terra o ubicado en terra.es. Haber si alguien sabe como solucionarlo. un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

A través de un proxy. Vas a tu navegador y lo configuras, por ejemplo el mismo proxy de R, proxy.mundo-r.com, puerto 8080. O el que te dé la gana, lo miras por ahí de una lista. Si no sabes configurarlo, dinos que navegador usas y te lo explico más detenidamente.

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias. Ya lo he solucionado con el proxy de R. Ahora mi pregunta es, ¿porque pasa eso? ¿influye en algo que tenga configurado el proxy en el internet explorer de ahora en adelante para algo?. Gracias otra vez.

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre, si puedes entrar con la IP del proxy y no con la tuya, lo más probable es que la IP que tienes esté baneada. Quizá antes de pasársete a ti anduvo con ella algún cafre haciéndole terradas a Perra o vete a saber. Los correos de Terra puedes consultarlos con cualquier cliente (el OE o el Eudora o el TheBat! o el que te dé la gana), basta configurar en el servidor POP3 pop3.terra.es, y como usuario, si tienes de correo caradecona@terra.es, tu nombre de usuario será caradecona.terra.es, que es más rápido que andar mirando la página que por cierto últimamente va fatal (a mí por lo menos).

Por lo demás, es efectivamente irregular lo que te pasa, pero no parece ser culpa de R, sino de Terra. Prueba a escribirles explicándoles el problema a ver qué te dicen (si te contestan). Si te dicen algo postéalo aquí, que la Olimpiada Española (=Mundial) de Incompetencias los del grupo Telefónica luchan duro y con muchas ganas XD

Un saludiño.

BocaDePez

Sí, claro, el proxy de R es un proxy-caché y a veces carga las páginas de hace bastantes minutos (o días, incluso). Para comprobarlo dale al botón de reaload o actualizar y entonces sí se carga la última que esté disponible. Aparte de eso, es proxy anónimo, y no se puede ver tu IP real, así que si alguna vez quieres ver una página sin que su webmaster sepa quién eres, entra por el proxy. Pero para navegar mejor sin el proxy, no es cierto que se vaya más rápido, sino más lento (aparte el problema de no servir la última página actualizada), así que la única ventaja que tienes es el anonimato (relativo, porque si la montas gorda seguro que está logueado el asunto). De todas maneras, como puedes activarlo y desactivarlo sin problemas en cualquier navegador, es una opción útil precisamente para comprobar problemas como el tuyo. Hay muchos proxys públicos sobre todo de las administraciones públicas (lo que pasa es que suelen filtrar determinados contenidos), que no son caché y son muy rápidos, unos anónimos y otros no. Con una búsqueda en el Google encuentras los que quieras a patadas.

Ojavy

pos eso, que yo si conecto y estoy en torrecedeira... que curioso... :-?

🗨️ 9
muca

Vamos a ver... es acojonante la cosa, supongamos que mi IP (la misma IP que he intentado cambiar mil veces apagando el puto modem durante día y pico) está baneada por terra... los señores de R me dice que ellos sí que pueden conectar desde allí y que el problema está en mi equipo o que en todo caso la culpa es de terra, que apague el modem (más?) o que le ponga un san judas encima. Si realmente mi IP está baneada ¿tengo que ser yo, el que se ponga en contacto con Terra para que me lo solucionen? ¿soy yo el dueño de la IP? Cuando el cliente tiene un problema con el servicio, lo solucionas y si hay que hablar con terra pues se habla, o al menos se intenta...
Por cierto, el correo de terra.es tampoco se puede leer y yo NO tengo porque configurar un proxy para poder disfrutar de los servicios de R al 100%

Y desde ayer, microcortes!!!

🗨️ 8
muca

Después del post anterior y comprobando una vez más que no puedo entrar a terra llamo al 1449, espera un poco y me pasan con una señorita. Le explico el problema (otra vez) me dice que ella si puede conectar, que es un problema de mi pc, le cuento que intenté conectar desde 4 ordenadores distintos a esa misma web (pinchándolos directamente al modem) y que en los 4 casos el resultado fue el mismo. Me dice otra vez más que es problema mio, insisto (ya bastante borde) en que no, que debe ser cosa de la IP, y que no hay kien la cambie. Vuelve a decirme que DEBE ser problema de mi equipo (algo q tiene instalado) y que lo de q la IP sea dinámica no kiere decir que no vaya a tenerla durante 4 meses. Me pongo muy borde y me manda esperar, a los 5 minutos (yo ya más calmadito, debe ser un truco q usan) me dice que desde el departamento de internet acaban de conectarse a mi cable-modem y desde él a terra.es, resultado: ni un puto problema, conclusión: la culpa es mía.

Tb me dijo q lo de conectar a través del proxy no significa nada, ya que lo que estoy viendo es la última web que el proxy tiene almacenada, yo por no discutirle más, me callé la boca, que no tenía ganas de explicarle como ver la web de verdad a través de un proxy-caché y esas cosas...

Me siento como un puto gilipollas :-(

🗨️ 7
BocaDePez

Si te han dicho que han conectado con tu cablemódem y de ahí a la página, y no han tenido problemas, han hecho lo que debían y es posible que SI tengas algo en el ordenata. Y creo que en eso tienen razón, no es culpa suya y si no quieren/pueden (apostaría que lo segundo) cambiarte la IP tampoco no veo que sea cosa de hacer sangre con el asunto. Insisto que deberías hablar con los de Terra presentando el asunto a tu conveniencia a ver si es algo suyo, y por lo demás imagino que habrás ensayado el fenómeno en diferentes navegadores, que usarás un antivirus decente (no me digas que Panda que me da un ataque de risa), etc.etc.
Oye, por lo demás no tienes ningún problema en conectar con el correo de Terra, si quieres te mando un emilio privado detallado dándonte una docena de alternativas para conectarte. A mí la página últimamente (seis meses) me va fatal, me desconecta la sesión cuando le da la gana, así que lo que hago es mirar los correos con una utilidad, además es más rápido y no mareo el navegador que tienen la página llena de basura.
Danos más datos sobre el problema, qué dice el navegador cuando no puede conectar, ¿tienes un cortafuegos? ¿qué dice? hazle un ping a Terra a ver si te contesta, etc.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
muca
muca
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
muca
muca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde kalle Ourense

BocaDePez

prueba a revisar los sitios restringidos de windows, a veces se cuela en la lista y no te deja entrar en alguna pagina.

panel de control--- opciones de internet---seguridad--sitios restringidos.

mira ahi si sale la pagina de terra en la lista.

byes