Muy buenas, me estreno en el foro con un par de post...
Llevo 10 días con el combo 3 de R y aparte de mis problemas con la mula (ya comentados en otro post) parece q la conexión es aceptable aunq todavía no me dió por intentar jugar on line...
El caso es que tengo una dirección de correo en www.terra.es y cuando la configuré en el programa de correo me dice q no es posible conectar; cuando tecleo terra.es o cualquier subdominio de esta (terra.com entra sin problemas) el navegador pone abajo eso de abriendo http://www.terra.es... y ahí se queda durante un buen rato mientras la barra de progreso sube muuuy despacio; después de un buen rato sale eso de "no se puede mostrar la página" y ahí te las den todas.
Llamé al 1449 para comentar mi problema y una amable señorita, después de comprobar que ella sí podía entrar a terra me dijo q "a lo mejor" lo q me faltaba era un "fraps" :-? me quedé con cara de gilipollas e intenté averiguar más (la chica tirando hacia "lo q falla es tú ordenador" y yo en plan "R no me deja conectar...") por fin ella me dijo q mirase si tenia instalado el plugin "fraps" de macromedia, le expliqué otra vez q sí, q mi ordenador funcionaba bieny al final quedó en que lo iba a "consultar" y que ya me llamarían...
Tengo un K7 a 700, conectado al cable modem y dos ordenadores en red (conectados a mi en otra tarjeta). La gestión del tráfico la realiza el winroute a través de NAT y no he tenido problemas con ninguna otra web, ni en mi ordenador ni en los otros. Estoy en Menendez Pelayo, entre Camelias y López Mora, Vigo. ¿os pasa algo parecido o tengo los pcs gilipollas?
Gracias por leerme :-P
P.D.: 22 lecturas y ni una respuesta :-( mojaos un poco...