BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectaado, intensidad excelente... sin navegación

Alec

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto...

Soy un poco nuevo en tema wireless. El tema es que mi jefe está conectado en la oficina al router Zyxel P660-HW61 (supongo que eso será el modelo). El tiene un portatil, y e conecta mediante un USB wireless adaptor, sin ningun tipo de problemas. El caso es que yo hace poco me he pillado un Acer, con tarjeta Atheros AR5005G wireless network adapter... el equipo me detecta la red, me permite conectarme, me dice que estoy conectado y que la intensidad de la señal es excelente. Pero no consigo navegar en absoluto. Alguien sabría decirme a que puede deberse esto, y como puedo arreglarlo?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor tu problema viene por las dns, revisa la configuracion.

🗨️ 7
Alec

gracias por responder tan rapido...
el problema es que no soy demasiado avezado en esos temas, no sé si tengo que dejarle que las obtenga automaticamente, poner las mismas que tiene mi jefe... si le dejo que asigne todo automaticamente, me dice que tengo conectividad limitada o nula. Si le pongo las mismas de mi jefe... tengo que poner tambien la misma mascara de subred y puerta de enlace predeterminada? y una IP consecutiva? en esto ando bastante perdido... muchas gracias

🗨️ 6
madpc

...si te dice que la conectividad es limitadfa o nula es por que el Servidor DHCP del router está desactivado. Luego la única opción que te queda disponible es la introducci´n manual de los parámetros.