BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conecsiones emule!!!!!!

sammyshady

no puedo conectar el emule a ningun servidor, no se si es por los puertos o que se yo. e intento descargar nuevos servidores, y solo lo consegui con uno que hay por el foro. pero solo me duro medio dia. si alguien pudiera ayudarme, ya hace una semana que no tengo la mula. tengo un router de telefonica es el de color grisaceo.

Gracias de antemano.
Sammyshady.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si indicas marca y modelo de router, mucho mejor.

sammyshady

hola boca de pez. no se lo que es que me quieres decir.
si pudieras ser un poco mas explicito te lo agradeceria.

un saludo.
Sammy.

🗨️ 8
Frankie2004

Telefónica no fabrica routers, por lo tanto tendrás que conseguir averiguar exactamente qué fabricante y qué modelo es "ese router grisáceo", para poder meterte dentro de su configuración y cambiarla para permitir que tu eMule funcione como quieres que funcione.

¿Lo tienes ahora más claro?

🗨️ 4
sammyshady

Frankie2004, no me seas gracioso. si no tienes que ayudar, mejor no digas nada. y si entiendes un poco para tener que contestar e intentar ayudar, sabras que routers usa Telefonica, y sabras como son. por suerte ya lo he podido solucionar yo solo por mi cuenta, y no con tu ayuda.

🗨️ 3
Frankie2004

Pues no, no tengo ni puta idea qué routers usa Timofónica, ¿por qué he de saberlo si no es mi proveedor? ¿Por qué he de conocer de qué color son todos y cada uno de los diferentes routers que a Telefónica le ha dado por regalar a sus diferentes clientes? Eso no quita de que si me hubieses dicho cuál es (que sigues sin decirlo, y por lo tanto sigo ignorándolo), te hubiese podido remitir a determinadas páginas de Internet, que hay docenas, sobre cómo configurarlo. Podría ser un Zyxel, pero incluso de esa marca Timofónica ha dado 5 modelos diferentes en los últimos años, que se configuran de manera diferente.

Uno que llama a un garaje y dice: "en un concurso me han regalado un coche rojo, pero no consigo abrir la puerta del maletero, ¿qué puede ser?" ... ridículo, ¿verdad?. Pues exactamente igual que tu pregunta original, piénsatelo 2 veces, en serio. Aquí el único que se ha querido pasar de listo has sido tú.

🗨️ 2
sammyshady
🗨️ 1
sammyshady

BocaDePez ya he podido solucionarlo por mi cuenta. gracias por tu interes. hasta la proxima vez que necesite tu ayuda te lo hare saber.

ciao.
y gracias.

🗨️ 2
chiplicio

Vista tu actitud, espero que no tengas ningún problema en en futuro porque, por lo menos por mi parte, no obtendrás ningún tipo de ayuda.

Frankie2004 ha tratado de ayudarte, pero tú lo único que haces es empecinarte en arremeter contra él y no dar los datos que te piden para poderte ayudar.

¿Crees que en estos foros somos adivinos? yo tengo conexión con Telefónica, pero al igual que otros miles de usuarios, no tenemos ni repajolera idea de qué routers pone esta compañía (quizá porque hemos optado por comprarnos uno aparte).

¿Te costaba mucho mirar la marca y modelo del aparatito en cuestión? ¿O es que símplemente buscabas un poco de "cancha" para dar rienda suelta a tu mala leche?.

Replantea tu posición a la hora de hacer consultas, si lo que esperas son respuestas a tus dudas.

🗨️ 1
sammyshady

bueno esta bien, puede que me excediese con frankie. y por eso pido disculpas si te ofendi frankie, pero es que me estaba volbiendo loco con el emule por que no se conectaba. y bueno no se espero que este asunto quede aqui entre nosotros, y lo olvidemos. te parece frankie? si no te entiendo que no quieras hacerlo. bueno yo ya he bajado del burro. y estoy dispuesto hacer como si nada hubiera pasado.

lo siento si hice algo que os moleto.
Sammy.