Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

Condonacion de los 150 € de permanencia

Solo en casos concretos en bajas 900 840 036 , se solicita permiso expresamente a Euskaltel para no penalizar a los clientes que por razones objetivas no pueden portarse. Todos lso casos que conozco por ahora, son por el mismo motivo, no disponer de cobertura con vodafone.

P.D. con esto no quiero decir que se le vaya a pedrodar a to kiski aun cumpliendo lo que yo he comentado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Entonces, ¿Pretenden cobrar penalización y cambiar esas…

Entonces, ¿Pretenden cobrar penalización y cambiar esas condiciones?

Si es así, fijo que no es legal. Anda, que si tu hermana, novia o novio tiene amena, pagaste los 6 € por mi preferido y ahora en vez de hablar a 3 centimos tienes que hacerlo a 8 o a 10 eso se llama timo en mi pueblo (de 220.000 habitantes).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces, ¿Pretenden cobrar penalización y cambiar esas…

Entonces, ¿Pretenden cobrar penalización y cambiar esas condiciones?

No sé si pretenden de verdad cobrar penalización.

Pero una cosa está clara, Euskaltel puede cambiar cuantas veces quiera sus condiciones de contratación siempre y cuando se lo notifique al cliente con un mes de antelación e informe a su vez al cliente a su vez a su derecho a darse de baja en el plazo de un mes si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.

• Cerrado

Es decir, que si Euskaltel te notifica personalmente el…

Es decir, que si Euskaltel te notifica personalmente el cambio de condiciones y te das de baja antes de un mes no te puede cobrar penalización aunque hicieras el contrato hace 6 meses ¿No?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Es decir, que si Euskaltel te notifica personalmente el…

Es decir, que si Euskaltel te notifica personalmente el cambio de condiciones y te das de baja antes de un mes no te puede cobrar penalización aunque hicieras el contrato hace 6 meses ¿No?

Sí.

• Cerrado

Que cobren lo que se les ponga en la punta de la polla. Luego…

Que cobren lo que se les ponga en la punta de la polla. Luego lo tendran que devolver y CON INTERESES.

• Cerrado

[Editado 24/01/07 23:29]

ahí ahí!!! Me parece estupendo, igual derrepente oimos que…

ahí ahí!!! Me parece estupendo, igual derrepente oimos que nuestro txorrauzkin se ha ido de vacaciones y no ha vuelto....

¿¿Irá a Mexico tal vez??

• Cerrado

??¿¿¿ no me he explikado claramente?? si te has ido a…

??¿¿¿ no me he explikado claramente?? si te has ido a cualquier compañia, y vuelves antes del fin del periodo que ha dado la CMT .. no se te cobrara la penalizacion, o en su defecto, se te devolvera.

• Cerrado

[Editado 24/01/07 21:42]

Ese argumento no se sostiene, ya que esa penalizacion la…

Ese argumento no se sostiene, ya que esa penalizacion la aplica todo kiski, y se viene aplicando desde hace tiempo.

Lo unicoq se hace es mantener el mismo criterio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ese argumento no se sostiene, ya que esa penalizacion la…

Ese argumento no se sostiene, ya que esa penalizacion la aplica todo kiski, y se viene aplicando desde hace tiempo.

El que la aplique "todo kiski" tampoco es un buen argumento ;-)

• Cerrado

Y me pagaria la penalizacion de Orange, si o no? Yo solo se…

Y me pagaria la penalizacion de Orange, si o no?

Yo solo se que no pienso pagar hasta que no me lo diga un juez. Así de claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo ke haga falta vivir, pues en mi casa uso el fijo,…

No creo ke haga falta vivir, pues en mi casa uso el fijo, pero puede ser ke a las tardes me guste ir a la huerta o a pescar a sitios donde hasta ahora usaba el movil solo para eso y ahora resulta ke al no tener cobertura no me vale para nada ¿no?
      O solo lo uso para la casa del pueblo y alli no hay cobertura Vodafone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo ke haga falta vivir, pues en mi casa uso el fijo,…

No creo ke haga falta vivir, pues en mi casa uso el fijo, pero puede ser ke a las tardes me guste ir a la huerta o a pescar a sitios donde hasta ahora usaba el movil solo para eso y ahora resulta ke al no tener cobertura no me vale para nada ¿no?
      O solo lo uso para la casa del pueblo y alli no hay cobertura Vodafone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si se basan en mapas de cobertura, va a ser difícil, porque…

Si se basan en mapas de cobertura, va a ser difícil, porque yo el cliente no utiliza su teléfono en una sola ubicación exclusivamente.

No me convence, que Euskaltel no me perdone la deuda e iremos a juicio, que ya tengo ganas :-P

Uno que pasaba y que se va a dormir...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿pedir permiso a euskaltel? que demuestren ellos, nosotros no…

¿pedir permiso a euskaltel? que demuestren ellos, nosotros no tenemos que demostrar nada, nosotros no hemos cambiado nada euskaltel si.
      me imagino que sera lo que oyes o ves, no es nada personal pero ¡lo k faltaba! para lo que le vamos a pedir permiso es para las bajas en internet,fijo y televison, para vacilarles un poco, digo

• Cerrado

yo te rogaria que hagas un pequeño esfuerzo y te lo leas de…

yo te rogaria que hagas un pequeño esfuerzo y te lo leas de nuevo, para no cometer errores de interpretacion.

El permiso lo pide el dpto de bajas a Euskaltel. No el cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ah perdon, mi interpretacion a sido incorrecta a tu correcta…

ah perdon, mi interpretacion a sido incorrecta a tu correcta expresion, me queda claro que el departamento de bajas pide permiso a Euskaltel para no penalizar por causas "justificadas"
          gracias