BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Condonacion de los 150 € de permanencia

ashet

Solo en casos concretos en bajas 900 840 036 , se solicita permiso expresamente a Euskaltel para no penalizar a los clientes que por razones objetivas no pueden portarse. Todos lso casos que conozco por ahora, son por el mismo motivo, no disponer de cobertura con vodafone.

P.D. con esto no quiero decir que se le vaya a pedrodar a to kiski aun cumpliendo lo que yo he comentado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Aaaa bien. Yo donde vivo no tengo cobertura.

Quien dice donde hay cobertura o donde no?

🗨️ 5
ashet

¿los mapas de cobertura? esto tambien es por comentar :D

🗨️ 4
jonnysword

si pero esque dentro de mi casa no hay cobertura de vodafone encambio con amena si que tenía (es un ejemplo, ashet).

¿Quien dice lo contrario?

🗨️ 3
ashet

tira un tabique :P

Unicamente se basaran en los mapas de cobertura

P.D. son suposiciones mias.

🗨️ 2
ashet
BocaDePez
BocaDePez

¿pedir permiso a euskaltel? que demuestren ellos, nosotros no tenemos que demostrar nada, nosotros no hemos cambiado nada euskaltel si.
me imagino que sera lo que oyes o ves, no es nada personal pero ¡lo k faltaba! para lo que le vamos a pedir permiso es para las bajas en internet,fijo y televison, para vacilarles un poco, digo

🗨️ 2
ashet

yo te rogaria que hagas un pequeño esfuerzo y te lo leas de nuevo, para no cometer errores de interpretacion.

El permiso lo pide el dpto de bajas a Euskaltel. No el cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah perdon, mi interpretacion a sido incorrecta a tu correcta expresion, me queda claro que el departamento de bajas pide permiso a Euskaltel para no penalizar por causas "justificadas"
gracias

tesquiero

En Nava de Ordunte, no tiene cobertura Vodafone y sí Orange.
Salu2

🗨️ 2
arrainahoa

¡¡¡Todos a empadronarse a Nava de Ordunte!!! ;) :D :D :D

🗨️ 1
tesquiero

fite si suben ahora la población de nava a 200.000 .... ja ja ja

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si se basan en mapas de cobertura, va a ser difícil, porque yo el cliente no utiliza su teléfono en una sola ubicación exclusivamente.

No me convence, que Euskaltel no me perdone la deuda e iremos a juicio, que ya tengo ganas :-P

Uno que pasaba y que se va a dormir...

BocaDePez
BocaDePez

No creo ke haga falta vivir, pues en mi casa uso el fijo, pero puede ser ke a las tardes me guste ir a la huerta o a pescar a sitios donde hasta ahora usaba el movil solo para eso y ahora resulta ke al no tener cobertura no me vale para nada ¿no?
O solo lo uso para la casa del pueblo y alli no hay cobertura Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

No creo ke haga falta vivir, pues en mi casa uso el fijo, pero puede ser ke a las tardes me guste ir a la huerta o a pescar a sitios donde hasta ahora usaba el movil solo para eso y ahora resulta ke al no tener cobertura no me vale para nada ¿no?
O solo lo uso para la casa del pueblo y alli no hay cobertura Vodafone.

ashet

Los 150 € tambien se van a condonar, si antes del 31 de Marzo ( la fecha tope puesta por la CMT) te quedas en euskaltel.

🗨️ 10
jonnysword

¿¿quieres decir que si hasta el 31 de marzo te quedas en euskaltel, verdad??? Porque a partir del 31 de Marzo....

🗨️ 6
ashet

??¿¿¿ no me he explikado claramente?? si te has ido a cualquier compañia, y vuelves antes del fin del periodo que ha dado la CMT .. no se te cobrara la penalizacion, o en su defecto, se te devolvera.

🗨️ 5
juantxo85

Y me pagaria la penalizacion de Orange, si o no?

Yo solo se que no pienso pagar hasta que no me lo diga un juez. Así de claro.

jafl

Esta claro que usan lo de los 150€ como amenaza para asustar a la peña.

🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85

Que si vamos, que es ilegal.

Ademas ahora que veo que tengo razon voy a pedir que le metan un pakete a Euskaltel.

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Mejor un paquetón, Así igual nos deja en paz para siempre ya de una vez

jonnysword

ahí ahí!!! Me parece estupendo, igual derrepente oimos que nuestro txorrauzkin se ha ido de vacaciones y no ha vuelto....

¿¿Irá a Mexico tal vez??

Tenacitas

¿Euskaltel sigue y seguirá ofreciendo las llamadas a los amena a 6 centimos minúto y mantendrá mi preferido con el número amena que hayas pagado a 3 centimos minúto?

🗨️ 6
Tenacitas

Entonces, ¿Pretenden cobrar penalización y cambiar esas condiciones?

Si es así, fijo que no es legal. Anda, que si tu hermana, novia o novio tiene amena, pagaste los 6 € por mi preferido y ahora en vez de hablar a 3 centimos tienes que hacerlo a 8 o a 10 eso se llama timo en mi pueblo (de 220.000 habitantes).

🗨️ 4
juantxo85

Que cobren lo que se les ponga en la punta de la polla. Luego lo tendran que devolver y CON INTERESES.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿Pretenden cobrar penalización y cambiar esas condiciones?

No sé si pretenden de verdad cobrar penalización.

Pero una cosa está clara, Euskaltel puede cambiar cuantas veces quiera sus condiciones de contratación siempre y cuando se lo notifique al cliente con un mes de antelación e informe a su vez al cliente a su vez a su derecho a darse de baja en el plazo de un mes si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85

Donde vivo hay buena cobertura Vodafone, pero donde paso la mayor parte del tiempo no. Que pasaria en ese caso?

🗨️ 2
jonnysword

está claro juantxo, que te tienes que joder, eso a txorrauzkin le da igual..... ;-)

HANNIBALSMITH

Pues que va a pasar, que va a pasar.... :-( :-( :-(