BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Condiciones para recoger el Chocolate (LG)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

¿alguien sabe cuales son los criterios que ha seguido Euskaltel para decidir que clientes pueden recoger un LG Chocolate y cuales no?

He llamado a Euskaltel para preguntarlo porque tengo móvil (no sólo móvil) de contrato con Euskaltel desde que nació y no me han sabido decir, y a mi no me ha llegado ninguna carta indicándome que vaya a recogerlo.

Un saludo, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toreski

Consideras que es mejor cambiar a ese móvil sin tener en cuenta si las tarifas que aplicará Euskaltel van a ser mas caras que, por ejemplo, las de Orange?

yo esperaría...

BocaDePez
BocaDePez

No estaba pensando en tarifas, simplemente me molesta muchísimo que siendo cliente de toda la vida de Euskaltel con buenas facturas mensuales no tenga la opción, no sea elegido entre esos buenos clientes.

Por eso me interesa saber porque no he sido elegido, que luego fuera a por él o no es otro tema.

🗨️ 3
toreski

jej si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han llamado... visto mi consumo, tampoco es que sea muy preferente para ellos, aunque si que es verdad que llevo bastantes años.

Varsovia

Pos tu eres bobo, carta de baja y a otra compañia que te traten mejor.

🗨️ 1
toreski

creo que lo de "bobo" sobra...

BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, no es que me sirva de mucho, ya conoces el refrán.

Es que me toca las narices, hacen igual con todo, a los nuevos clientes lo mismo, por 1 euro al mes durante tres meses... cosas de estas, y los clientes de toda la vida a cotizar y a cotizar y a volver a cotizar. Regalamos tal móvil! pero a tí no que tu como eres gili$%@&% y pagas y encima te gusta para tí no hay.

Estoy esperando a que se vaya tanta gente que tengan que regalarme lo que les pida.

🗨️ 12
toreski

Estoy esperando a que se vaya tanta gente que tengan que regalarme lo que les pida

Entre los moviles de mi familia y los de la familia de mi novia sumamos 8 lineas... que no te quepa duda que en cuanto se aclaren las tarifas les voy a soltar que o me dan lo que pido o que se vayan despidendo de las 8 lineas xD

Euskaltel es para ti ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, que buena.

Hombre, supongo que para euskaltel somos dos insignificantes clientes, por mucho que nos gastemos no creo que sumemos ni un 10% de las facturas que tendrán con empresas, no creo que les duela mucho que nos vayamos.

Es así de triste pero es así.

= (

🗨️ 10
toreski

Si que les duele, cada cliente cuenta, Una vez les llame para darme de baja de Ventana euskaltel + Internet y me cascaron internet a mitad de precio por 3 meses (oferta que duro un dia xD porque empezó a llamar todo el mundo diciendo que se iba)

así que cada cliente cuenta ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword

2 y 2 y 2 y 2 son muchos clientes. Y no es que 450.000 sea tampoco una barbaridad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
eNiGMa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1