BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

condiciones contrato jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola, hoy he firmado el contrato y lo he enviado por correo. En unos de los parrafos pone que el contrato es por un año prorrogables y que se resuelve una vez se notifique la baja con 15 dias de antelación. No he leido que se sancione al que no cumpla el año incluso si hay regalo por medio.

Me han dicho que con el mp3 habia sanción si no se estaba el año completo pero ahora con la camara de fotos eso ya se quitó y sin mas.

¿Sabeis algo?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No hay sanción por solicitar la baja antes de ese año. Como mucho te pueden hacer un prorrateo de la parte proporcional del valor de la promoción bajo la que te has dado de alta, en este caso del mp3, y la verdad, no creo que su valor sea espectacular :P en dinero, quiero decir . Poca cosa, realmente, si es que llegan a hacerlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo entro en la promoción de la camara de fotos y ahí me han dicho que no hay penalización, no asi en el mp3 que por cierto es una aparato lastimoso, tecnicamente muy pobre porque quererte vender que se ve video con 128 mb de memoria no ampliables......y quererte robar 50 € (parte proporcional al tiempo con jazztel) por darte de baja es triste. Y además creo recordar que te obligaban a que aceptases ese regalo, tiene tela.

🗨️ 1
Ari

Perdón ¿ esos calculos de prorrateo, como los has hecho ? :P Tengo verdadera curiosidad...

Y de obligar nada: simplemente sólo rechaza y no firmes el envío: no tienes que hacer otra cosa.

Saludos