BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conceptronic que tal es?

BocaDePez
BocaDePez

hola

queria saber vuestas opiniones sobre CONCEPTRNIC EN Router/Switch/Hubs

es buena marca o mejor otras como Ovslink o SMC?

gracias

redline2001

en routers caseros y demás yo creo que la palma se la lleva linksys :P

skizoy

Yo compré de segunda mano un router wifi de conceptronic, y a las pocas semanas me di cuenta, que el wifi iba fatal... No se si fue casualidad o que... Luego tuve 2 tarjetas wifi conceptronic, y funcionaron corréctamente. También he tenido un router linksys, le puse otro firmware, y aun funciona, aunque solo lo utilizo para pruebas, que es el mas robusto que tengo xD

SMC tengo un switch que lo tenía al probre en una caja (desde hace 6 años), lo saqué hace 1 año, y desde entonces aguante como un campeón sin parar xD Después he tenido varios zyxell que también se portan muy bién. Los comtrend también.

Sobre ovislink ni idea...

Es mi granito de arena :-)

campi

No son la panacea, en el caso de los switchs/hubs cumplen su funcion... En el caso de los routers a veces se quedan algo atontados. No olvidemos que casi siempre puedes sacar un conceptronic que hace lo mismo que un linksys por menos de la mitad de precio.

Hay otras marcas como netgear, smc, etc. Que dan mas calidad que conceptronic pero por su puesto pagas mas.

Te puedo decir con tranquilidad que para un switch yo no me molestaria mucho ya que son aparatos muy sencillos. Si ya buscas un router con wifi, con buena cobertura y demas... Conceptronic no es tu marca.

manyly

Yo tengo un punto de acceso Conceptronic y funciona bastante regulero. Un switch Ovislink que no ha dado problemas y tiene garantía de por vida. Y dos dispositivos más (no de red) de Conceptronic que han pasado a mejor vida. Supongo que serán coincidencias...