BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conceptronic C54APRA para adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Bueno la cuestion es q mañana tengo fecha para q me pongan los 20 megas, y jazztel me mando un modem en lugar del router q pedi y me da nos e poner el sagem 1200 ese malisimo q todo el mundo habla, la duda es q tengo un conceptronic C54APRA y segun he leido es compatible con adsl2+ ahora la duda es, si cambio de firmaware el router me pillara los 20 megas??? es q como pone q solo pilla 8 pues no se q pasara, porq si es asi ya no pido el router de jazztel y me quedo con este q por ahora me va perfecto y me ahorro un dinerillo. a ver si me podeis ayudar. un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
armin

No lo es. Al menos el mio.

En realidad es (O deberia decir era) un D-Link DLS-G604T al que tras probar todos los firwares que aseguraban ser compatibles con ADSL+2, con resultados negativosd, decidí "mutar" a Conceptronics C54APRA.
En realidad es el mismo router, con firmware diferente.
Total, que tras pasarlo a conceptronics, instalé el último firmware que, según la página del fabricante, es compatible con ADSL+2 y nada de nada. :(

Probado en dos lineas Jazztel 20Mb, en una sincroniza a 10Mb y en la otra a 8.
El Comtrend, en las mismas lineas, lo hace a 14500 y 17.900 respectivamente.

Total, que ayer pedí el Comtrend a Jazztel. Por 35 eu más portes está tirado de precio y es un buen router.

Además, aunque no sincronice a 20Mb, funciona, por lo que lo puedes usar mientras te llega el otro.

Otro factor que miraria es la atenuación que tienes en tú linea. Si es muy alta y se te queda en 10Mb, te dará igual tener un router que otro, ya que no pasarás de esa velocidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo el C54APRA pero soy incapaz de hacerlo funcionar con Jazztel 20MB. Como lo has configurado tu??

Yo con los datos de Jazztel y el firmware, con la segunda actualizacion que saco Conceptronics solucionando algunos fallos, no me va.

Es que despues de comprarme el C54APRA, le tengo desde mucho antes de pasarme a Jazztel, me joderia tener que comprarme uno.

Una duda, el Camtrend de Jazztel es wifi?? Me interesa que sea WiFi.

Muchas gracias

🗨️ 5
armin

Si, el Comtrend 536+ es un router WiFi de 4 puertos.

En cuanto al Conceptronics, para que funcione con ADSL+2 debes configurar el encapsulamiento como Gdmt. De lo contrario no te sincronizará.

No te irá a 20Mb pero al menos te funcionará.
El mio sincroniza a 8800, mientras el Comtrend lo hace a 14700 en la misma linea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, he conseguido que mi router funcione con lo que me has dicho y la Nintendo DS va como la seda.

Muchas gracias de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ola me podria ayudar es k tengo una nintendo ds y un comtrend 536+, me funcionaba muy bien asta k se me fue la luz y desde entonces el router no me deja k la nintendo ds acceda a modo wifi. Por favo, ayudame, te lo agradeceria muxo

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un conceptronic c54apra y mi problema es q no puedo configurarlo para abrir los puertos al emule, si entro en advanced/virtual server no me aparece la pantalla q me muestran en los sitios de ayuda sino q me aparece una lista con juegos y demasss para q los añada a mi lista. alguien sabe por q mi conceptronic es diferente??? y como puedo solucionar esto????gracias