BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONCEPTRONIC C54APRA

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como hacer que el eMule vaya bien con este router? Abro los puertos usando el virtual servers, se conecta con HighID (eso si, solo la primera vez, si se desconecta del primer servidor, a los siguientes ya se conecta con LowID, sera porque se queda abierto el puerto) y empieza a subir a saco, pero a bajar, nada de nada, como mucho a 3KB/s, cuando con el Modem USB alcanzaba los 22KB/s. Alguien puede aportar alguna solucion? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me pasa eso mismo exactamente, cuando consegui abrir los puertos me las daba muy felices, hasta que me di cuenta de que esto no bajaba nada de nada. Emule dice que esta abierto pero en realidad esto debe estar cerrado. Sabes si ocurre lo mismo con otros puertos? por ejemplo, ocurrelo mismo ocn el 6881 de azureus?. Me refiero a que el puerto parezca abierto pero en realidad sea que no.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo k me ocurre a mí es todavía más curioso.......
Para utilizar el cliente de bittorrent BitComent no tuve k hacer nada en el router..... sin embargo no he conseguido k el emule funcione. Siempre me asigna Low ID.
He leido en algún foro k hay k abrir los puertos k utiliza el emule en el menú "virtual server". Tras hacerlo pensé k ya funcionaría bien pero ni de coña !!!! me sigue dando low ID y ya no se k más hacer. También he comprobado q el firewall de windows está bien configurado.
¿ Alguién sabe k más hay k modificar para conseguir k el emule vaya bien ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

Empezo a sospechar que todos los que estamos en este tipo de situacion tenemos instalado el service pack 2....
El Emule no va ya tengas lowID, highID, firewalls off etc etc etc. no va. Sin embargo el bittorrent si que va, y eso por que?

lukav

Saludos:
A mi me pasa mas o menos lo mismo,el emule oficial siempre low id y en cambio con el emule plus me tira mas o menos con la high id,en cambio he provado con el iphant que usa los mismos puertos que el emule y tira a lo bestia asi que por mi que le den al emule..

BocaDePez
BocaDePez

Es de suponer que todos estamos en la misma situación, lo extraño en mi caso es que el primer intento de conectar si coje Id alta, pero en intentos posteriores no, me pasa igualmente si pongo los puertos en Virtual Server o ponga la Ip del PC en la zona DMZ. Tambien he notado que algo similar pasa con juegos en los que tengo que hacer de servidor, si creo una partida, me ven, conectan les tira de la partida a los clientes y luego no vuelve a dejar conectar, a continuación cambio el router y pongo el antiguo Zyxel 643 y funciona bien. :-?

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION!!! hay un nuevo firmware en la pagina de Conceptronic, lo he instalado y ahora funciona bien el emulel, coje ID alta siempre,,,, parece que se ha solucionado, probadlo a ver si se solucionan ya los problemas del mapeo de puertos. Saludos JC.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He actualizado el firmware del dichoso c54apra y ahora no puedo entrar en el router.... SOCORRO :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ estas probando con la direccion del router por defecto (10.0.0.1)? Yo he actualizado y no he tenido problemas,lo único es que al hacerlo se pusieron los parametros por defecto y tuve que volver a configurarlo todo

Con el nuevo router ya va emule bien con id alta siempre y con los puertos abiertos de verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, todo de coña, ahora va cañon.
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Veo que estais hablando del router conceptronic C54APRA. Tengo un problema haber si alguien es tan amable de solucionarmelo. Tengo una conexion adsl 512 con wanadoo, he instalado y configurado este router, y veo que con el bittorrent no me baja a más de 8/9kb, pienso que es demasiado poco. He leido por algún sitio que es necesario abrir los puertos 6881 a 6889 pero no se hacerlo en este router. Me podría alguien explicar como se hace.

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he actualizado el nievo Firmware. El tema de los puertos mucho mejor pero tengo 2 problemas. 1) con el emule abierto es casi imposible navegar independientmente de la velocidad con la que suba / baje. 2)de vez en cuando se me queda "colgado": lo unico que funciona es el Upload del emule... no se puede navegar, ni descargar en el emule, ni leer correo, etc...

Le ha pasado a más gente? sabeis que puede ser?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

si tio , tengo que resetear el router casi diariamente
tengo que desconectar el cable de alimentacion y volverlo a poner , con mi router anterior en 3 años no lo hice nunca y con este es casi diariamente.
Menuda mierda da router , no se si es el mi o solo o son todos.
Y ademas no puedo volver al firmware original por que ya no esta en la pagina.
¿que hacer? ¿ a alguien mas le pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Yo confirmo que este router es muy bonito y pocholo. Pero es una gran mierda.

Mogollón de tiempo perdido buscando información sobre como abrir los puertos y tras abrirlos el edonkey sigue sin ir bien y hace unas cosas de lo mas raras.

Intento actualizar el firmware y no lo hace, se queda col-ga-do

Mañana mismo un servidor se va a la tienda y lo cambia. A la mierda conceptronic y sus productos basura.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no utilizo emule, sino shareaza y me pasa mas o menos lo mismo,
todos los dias tengo que resetear el router, desconectando la alimentacion, porque no responde.
Pense que podia ser debido a que los clientes de la red edonky saturaban alguna cosa y los apage
dejando solamente a gnutella, pero aun asi sigue colgandose todos los dias
Utilizo el ultimo firmware (lo cambie el primer dia) y no se si con el antiguo funcionaba mejor

Alguien a encontrado alguna solucion ?