BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conceptronic C100BRS4H y juegos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Necesito ayuda pls. He comprado el modem C100BRS4H de conceptronic. Con la configuración automática me va el internet explorer bien, el msn, cre que los p2p también. Pero el tema es que yo lo quiero para jugar a dobles a los juegos de ordenador con 2 pcs distintos. Cuando jugamos, a uno se le empieza a ralentizar la conexión en el juego, obtiene lag.. Y de repente se cae. Luego reconecta y le va bien. Y de repente al otro le va mal un ratillo y se cae él. Así todo el rato. La verdad es que no se porque pasa esto, no se mucho de informatica. Pero comprobe que no fuera cosa de los puertos, cortafuegos o cables "son nuevecitos y van bien". Luego también probe que ésto pasa conectando un pc solamente. Se cae de vez en cuando. Me refiero a 2 o 3 minutos conectado.

Tengo 4 megas de Ono, y uso el Motorola SB4200E SURFboard Cable Modem. Vamos el primero que metieron ya hace unos 4 años. Nunca me dio problema. No se que pasa. ¿Tienen idea de que puede ser o que tengo que hacer para solucionar mi problema? Muchas gracias por todo. Menos mal que encontre la página para intentar encontrar ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pablo954

¿De qué juego se trata? ¿Los dos PC's de los que hablas están en tu casa? ¿Has probado un solo PC sin el router de Conceptronic, es decir, directamente conectado al modem motorola?

eakew

Desgraciadamente parece ser un problema genérico ese de los routers y ONO ...las caidas en juegos cada 4 o 5 min es lo normal ...he visto por ahi un router q lo venden diciendo q es para "ONO", el ECOM EW125TGAR ...no se q de cierto tiene eso y sin con este acabarán las caidas.