BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conceptronic C100BRS4H + Counter-Strike = Desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Explico mi problema:

Tengo Ono 4 mb con la chapuza de velocidad de subida, pero weno...
Tengo 2 Pcs en casa y compre un router Conceptronic C100BRS4H para compartir la conexion decentemente.
Al principio (hará cosa de 4 o 5 meses) iba del rollo, los 2 pcs conectados, uno con el emule a toda castaña y en el otro el CSS con un ping decente. Hará cosa de 3 semanas que cuando arranco el counter-strike, cada 5 min es como si se desconectara, aunq no llega a acerlo, ni sube datos ni baja , esto dura 10 segundos, 20..., logicamente esto en un juego online es una putada.
Escribo para ver si a alguien mas le a pasado y si se sabe la solucion a esto.
Tengo el router cn el ultimo firmware de la casa.
y no se si es problema de ono o del router.
Gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danieltxo

Yo tengo el mismo router y conexion de ono que tu y cuando juego con el quake3 me sucede lo mismo que a ti, por varios segundos me quedo sin conexion y de forma continuada. Pensando que podia ser el router lo puse directo el pc al cable moden y lo mismo, cortes continuos un ping que te cagas de malo, etc. Osea que el router no tiene culpa ninguna.
Efectivamente esto me viene ocurriendo desde mediados de diciembre del año pasado. El router lo tengo desde hace 8 o 9 meses y estoy contento de lo facil que es programarlo y lo bien que funciona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el q inició el post.
lo de conectar directo al pc si o he probado y a diferencia de ti, si que me rula bien, sin cortes y ping normal.
Pero lo q más me extraña es que solo es cuando ejecuto el counter, de normal no pasa.
Voy a probar lo de clonar la MAC de la tarjeta de red a ver si asi funciona y os cuento.

🗨️ 2
danieltxo

Pues yo lo tengo clonado... y me pasa, en fin, esto es un mundo, cada uno una historia..
ONO ONo, como te pasas con cliente no exigentes,, en fin---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he clonado la ip y en lugar de desconectarse 50 veces por ora, se ha desconectado 10.... es un logro, pero estamos pagando x un servicio que no tenemos. Ya no me estoy kejando de q vaya lento el p2p ni nada x el estilo, es un servicio q no nos estan danto nada de nada

anmargol

Me pasaba lo mismo con mi router un ACER hice lo mismo de poner directametne el cable modem y nada seguia igual, si llamas te diran q no ofrecen servicio a routers y que probablemente sea por el mismo, a mi se soluciono por alguna de stas 2 cosas no se x cual xq las hice a la vez asi q os digo conecte el cable modem y lo reinicio todo en propiedades/conexiones de red/arealocal boton derexo propiedades pestaña de reparar o soporte o algo asi y le das a reparar conexion y despues lo que hice fue actualizar los driers de la tarjeta grafica una gforce no se xq fue probablemente los drivers x lo otro lo veo una tonteria y tb llame aunq tb dudo q fuera eso, aver si os ayuda, dews!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien se me desconecta cada dos por tres. Hace dos semanas me pasaba, dejo de pasar y ahora vuelve a pasar de nuevo. Me he fijado que en mi modem (USR 6000) hay una luz que es RD que siempre ha estado fija encendida. La primera vez que me paso esto de los cortes me di cuenta de que esa luz solo se encendia al recibir datos y si no estaba apagada. Despues paso a estar encendida fija como siempre y ahora de nuevo vuelve a apagarse si no hay movimiento.
El problema no es del pc porque los cortes tambien los tengo con la XBOX360 cuando juego online, yo creo que es problema de ONO que esta haciendo la puñeta un poco.

BuGE

A mi me pasa lo mismo.

He hecho todo lo que se ha dicho por aquí y más y nada.

Hasta teniendo sólo un ordenador atraves del router, hay desconexiones. Sin eMule sin nada, los hay.

Estoy por pedirles el ONO-Wifi que está ahora por 50€, pero porque no me puedo ir de ONO que sino me iba mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el q inicio el post.
a mi tb me pasa eso, que no lo he comentado antes, el router con 1 pc conectado tb tiene cortes, pero sin router no.
Una cosa, hay mas gente que le pasa con otros routers o solo con el conceptronic?

BuGE

Con wifi, otras marcas de router/cable... da igual lo que uses, si te ha tocado la zona, te ha tocado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para el q inicio el post:
Me pasa exactamente lo mismo y pensaba q era por el spyware... asco de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el q inicio el post.
Llamando el otro dia al SAT me dieron eso tb, que era spyware, y acababa de formatear!!
Al final no se que voy a acer, porque ponerse el router wifi es acer lo q ellos kieren....

BuGE

Según he leido en la página de ONO, el WI-FI suyo te sale por 50€ hasta el 31 de este mes o por 5 cuotas de 10 euros.

Si te interesa tan solo tienes que ir a su página y ahi está bien claro "ONO WIFI".

🗨️ 5
heffeque

Lo que hay que hacer es tener un router en condiciones: un Linksys WRT54G (versión 1 a 4, que la 5 es una patraña), o un WRT54GS, o un WRT54GL... o el que pronto saldrá que es la put@ bommmba de router: el router ASUS WL-700gE.

Todos estos routers que he puesto son a prueba de bombas por lo que pagar 70 euros en vez de 50 es pagar algo que lo merece. Son 20 euros de más bien pagados: estabilidad, velocidad, potencia, flexibilidad, seguridad y el nombre de una gran compañía detrás que te asegura actualizaciones y mejoras contínuas. A parte de que corren bajo linux con código libre que te puedes descargar de su propia página o sea que se les puede incorporar muchísimas cosas o modificarlas tu a mano o meterle firmwares de otras compañías, etc.

En cuanto al ASUS... ese es un "poquito" más caro que los otros y no todos los bolsillos se lo pueden pagar :-P Costará más de 200 euros FIJO, y es probable que cueste más de 300, pero porque es algo más que un simple router 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

visto lo visto creo q prefiero pillarme el modem-router wifi de ono, pq sino funciona bien asi ya...apaga y vamonos.
no sea cosa q me compre otro router y me pase lo mismo q toy 99% seguro q sera asi

🗨️ 3
heffeque

más bien alrevés, tendrá más posibilidades de tener errores el router que te venda Ono porque no será de la misma calidad que los Linksys.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1