BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conceptronic C100BRS4 y puertos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el firewall de dicho router desactivado sin embargo desde que lo tengo no puedo realizar pings me da el siguiente mensaje:
Ping:error en la transmision, codigo de error 65.

Como puede ser que no pueda enviar los ping si no tengo el firewall activado, o es que cierra algunas puertos por defecto??

graciassssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

A ver configurando el router como dice en el manual, que en ningún momento activas el firewall ni abres puertos yo hago ping sin ningún problema. El único motivo por el que he abierto puertos es para que me funcionen correctamente las descargas en bittorrent y emule.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aver, yo tengo este ruter y el manual creo que es de pena sobre todo para los que somos un poco novatos, me gustaria saber como se activa ó inactiva el firewall del router, pues en una maquina logro tener una id alta en el emule, sinembargo en el otro equipo no puedo. un saludo y Feliz Navidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El manual es de puta pena. Como se configura para abrir los puertos de la francis??

🗨️ 1
Nexus80

Sencillo, vas a la configuracion del router donde pone VIRTUAL SERVER, y rellenas puertos q quieres abrir..... ejemplo de EMULE...

TCP || 4662 ~ 4662 || 192.168.1.161 || Enable MARCADO
UDP || 4672 ~ 4672 || 192.168.1.161 || Enable MARCADO

A ver lo primero es tipo de puerto, lo segundo y tercero el puerto a abrir, lo cuarto la IP del ordenador que tendrá los puertos abiertos y por ultimo para habilitar.

Para esto tendreis que deshabilitar el DHCP para LAN y dar IP´s estaticas a los ordenadores.

Un saludo.