hace un mes que tengo Comunitel el xDSL ya sabeis, 2 lineas de voz y 1200/300 kbs.
es una puta mierda, no tengo otra descripcion para este producto. me arrepiento totalmente de haberlo contratado.
todo empezo bien navegando a velocidad superior a 1000k y descargando a 130 k, pero a los pocos dias ya navegaba a la mitad y descargaba solo a 50 como mucho. me dicen que esta dentro del 25% que garantiza pero si siempre se tiene esa velocidad es una putada.
cada dia va a peor, es super lento para conectarse y la velocidad va a peor, y encima la mitad de las veces ni siquiera me puedo conectar.
las lineas de coz cada 2 por 3 se van junto con la de datos.
y para el que sea jugador de counter strike entendera cuando le digo que el ping es una puta mierda, con mi adsl telefonica 256 tenia alrededor de 65 en servers españoles, con comunitel y su maravilloso 1200 k empece teniendo alrededor de 50 que es una mierda pa esa conexion, pero es que ahora tengo un ping de 190 en los mismos servidores por lo cual nisiquiera puedo jugar ya que la gente con su 512 de ahora ronda los 50 y los que tienen algo mejor de conexion entre 15 y 20 de ping.
este adsl es una basura y el router telsey una mierda.
voy a darme de baja y que les den por culo por que estoy mucho peor que con mi antiguo 256 de telefonica.
espero que esto ayude a alguien a no ser engañado como yo.