BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel una estafa, estoy super arrepentido

djvidola

hace un mes que tengo Comunitel el xDSL ya sabeis, 2 lineas de voz y 1200/300 kbs.

es una puta mierda, no tengo otra descripcion para este producto. me arrepiento totalmente de haberlo contratado.

todo empezo bien navegando a velocidad superior a 1000k y descargando a 130 k, pero a los pocos dias ya navegaba a la mitad y descargaba solo a 50 como mucho. me dicen que esta dentro del 25% que garantiza pero si siempre se tiene esa velocidad es una putada.

cada dia va a peor, es super lento para conectarse y la velocidad va a peor, y encima la mitad de las veces ni siquiera me puedo conectar.

las lineas de coz cada 2 por 3 se van junto con la de datos.

y para el que sea jugador de counter strike entendera cuando le digo que el ping es una puta mierda, con mi adsl telefonica 256 tenia alrededor de 65 en servers españoles, con comunitel y su maravilloso 1200 k empece teniendo alrededor de 50 que es una mierda pa esa conexion, pero es que ahora tengo un ping de 190 en los mismos servidores por lo cual nisiquiera puedo jugar ya que la gente con su 512 de ahora ronda los 50 y los que tienen algo mejor de conexion entre 15 y 20 de ping.

este adsl es una basura y el router telsey una mierda.

voy a darme de baja y que les den por culo por que estoy mucho peor que con mi antiguo 256 de telefonica.

espero que esto ayude a alguien a no ser engañado como yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias dj_vidola, ya se que proveedor no contratar, comunitel que se vaya a la puta mierda!

enga todos! Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif

BocaDePez
BocaDePez

mmmmm perdona pero de que zona eres ?

🗨️ 3
djvidola

marbella, malaga

🗨️ 2
ossium

Amigo... en la zona en la que estas, normal que te vaya mal. Mal os pese, en la isla las comunicaciones son pesimas.

Saludos.

🗨️ 1
djvidola

joder, ahora me entero que vivo en una isla.
Malaga, provincia de Andalucia, al lado de Sevilla. Granada y Cadiz.

vaya patada le has pegao al mapa colega!!!

RoK3

Buenas!!

Eres el primero que oigo que le va mal, sobre los ping no lo entiendo sera tu zona ya que conosco a gente que esta ahora mismo con servidores.com y tiene ping 30 (fastpath) en quake en servidores españoles que viene a ser 3 veces menos de lo que da telefonica .

Y sobre todo hay q tener encuenta que siempre hay gente que le va mal dependiendo de la zona , no solo con comunitel sino con todas las compañias y aparte sus contratos (la de todas) es ofrecerte un 10% o 25% , lo cual es una cosa ridicula (se rien de nosotros con esos contratos), pero si todas hacen lo mismo como no lo regule el gobierno estamos listos.

Suerte con los problemas de ADSL.

Saludos

🗨️ 1
Ner0

Dice que conoce a gente que tiene adsl de servidores.com, pues joder aqui todo el mundo esta esperando que alguien que la tiene hable sobro como le va, a ver si puedes decirnos como va la cosa:tiempo de ejecucion, estabilidad , ping nacional y europeo, velocidad de bajada..etc, un saludo

Yesus

Juder tio que una ADSL con fast te vaya mal o una de dos o te val mal conexion o vives en el Tibet macho. Juder decir eso de la una unica compañia de españa que tiene fast es que manda huevos ojala tuviera yo lo que tienes tu y deja ya de kejarte ya que mucha gente esta esperando a ese ISP

🗨️ 1
djvidola

no creo que nadie se quiera cambiar por mi ahora mismo.
me voy a dar de baja esta semana.
una cosa es que te garaticen el 25% en casos puntuales de que baje la velocidad y otra cosa es que te vaya siempre al 25% de lo que has contratado.

que les den, me vuelvo a telefonica, alli por lo menos la velocidad no variaba

BocaDePez
BocaDePez

Pues nen, siento decir que debes ser uno de los pocos al que le va mal, yo tengo en casa y en el trabajo en el telsey y no me va nada nada mal la conexion, todo lo contrario, en casa tengo un 2400/400 y en la oficina 1200/300 y es de puta madre en los dos sitios y que conste que yo antes "disfrutaba"(mejor padecia) un Adsl de Telefonica de 2MB y vamos es que ha sido como multiplicar por diez la velocidad!!! asi que antes de soltar una cosa asi llama al servicio tecnico... yo siempre que he tenido una duda o algo que no me ha parecido que iva correctamente, he llamado y me lo han solucionado todo en minutos... asi que me suena muy extraño tu problema....
el Telsey lo unico que necesita es que le habras los puertos para el emule y que te actualicen el firmware que lo hacen remotamente y yo no he tenido ni un simple problema

🗨️ 1
djvidola

ya hice todo eso, durante horas con el servicio tecnico, abierto mas de 1000 puertos y actualizado todo y lo unico que les quedo por decir es que ya no sabian que hacer.

pues yo si lo se, cambiarme. si te a ti te ha ido bien me alegro por ti pero a mi me va como el culo.

BocaDePez
BocaDePez

conozco como funciona el servicio técnico. Fundamental que llames para que revisen la configuración del equipo. Lo que cuentas es muy extraño.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un 1200/200 con 2 ordenadores en la oficina (soy autónomo) La voz muy bien y el acceso a Internet un cañón.

Por las noches siempre dejamos los 2 ordenadores encendidos. Uno con el emule y el otro con el bittorrent. Es verdad que el router no parece demasiado bueno, pero aguanta.

Por otro lado, el servicio técnico de lo mejor que he visto . Tienen un call center de técnicos que pueden conectarse online a tu router y arreglar el problema durante la llamada. El teléfono es el 902 99 88 77.

Te recomiendo que llames y que vean tu caso porque es el primero que se oye por este foro.

🗨️ 1
Yesus

Juder.... si ya lo digo yo Comunitel algun dia le hara la competencia a telefonica vale que ahora no tenga mucha cobertura por españa pero... tiempo al tiempo como no se espabilen los de timofonica se la meteran bien de cruzao jejeje

BocaDePez
BocaDePez

es normal que cuando una empresa te preste un servicio puedas tener problemas, nadie es perfecto, para mí una de las cosas que demuestra que empresa es seroa es cuando tiene un problema sabe afrontarlo debidamente, cosa que en mi caso con telefonica-terra, no me pasó, me hicieron las 1001 perrerías por un problema que tuvieron de desconexión. Llevo con comunitel más de medio año y se me ha estropeado la línea en dos ocasiones y por culpa de telefonica y me lo han arreglado en horas. Me extraña que digas que te va mal y no comentes nada de lo que te han dicho o hecho el servicio técnico, que en mi caso ha respondido a la perfección, eso no quita que como no mejoren la oferta me dé de baja en cuanto cumpla un año de contrato

BocaDePez
BocaDePez

los que lo teneis podeis decirnos que ping teneis en servers españoles y europeos?
asias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid

España
www.terra.es --> 19 msg
INGLATERRA
www.google.co.uk --> 50 msg
ALEMANIA
www.telefonica.de--> 55 msgç
ITALIA
www.fastweb.it--> 45 msg
Francia
www.letour.fr --> 40 msg
USA
www.usatoday.com --> 108 msg
www.google.com---> 122 msg
www.dell.com --> 140msg
JAPON
www.japantelecom.com --> 120 msg

djvidola

hoy es sabado y me he dado cuenta tambien que en horarios de comercio es cuando peor va.
esta tarde ha ido de maravilla y por las noches tambien.

y eso que me dijeron que con el xdsl no tendria que preocuparme de horarios por que era indiferente y no le afectaba las horas de afluencia masiva.
Juas me rio de eso.

aparte de ir lento es la oscilacion, hago pruebas de velocidad y me da esto:

354 kbs a los 10 segundos hago otra y 610 kbs, a los 10 segundos hago otra y 438 kbs, a los 10 segundos 970, alos 10 seg 745, alos 10 seg 510 ....etc

igual en los juegos, paso de tener ping 50 a 240 pasando por 120, 190, 78, 89, 76, etc cada 3 segundos cambia l cual me hace lagear y la gente mosquearse por ello.

🗨️ 6
Kbps

Tú creo que tienes un problema con la calidad de la línea porque esas oscilaciones en latencia y throughtput no son normales ...

Antes de darte de baja, deberías forzar a que te revisen todo los técnicos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa eso que dices, pero sólo cuando tengo el bittorrent encendido... cosa que es lógica, claro.

BocaDePez
BocaDePez

¿pero qué te dice el servicio técnico? ¿seguro que no es unproblema del ordenador, p. ej un virus?

🗨️ 3
djvidola

100% seguro que no es el pc.

hoy domingo, como ya dije ayer, hoy estoy todo el dia navegando a mas de 1 mega y el ping no sube de 50, inclusi he batido un nuevo record de ping bajo en un server español con ping 33, si fuera siempre asi seria una maravilla.

🗨️ 2
Yesus

Y te quejas de tener ese ping??? juder tio ya te estas pareciendo a los guiris...... lo que hay que ver.. jejeje

🗨️ 1
Ner0
BocaDePez
BocaDePez

Cambia el Router!

🗨️ 2
Ner0

Eeeee?????

gameover1

bebe cocacola!