BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

comunitel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estamos recibiendo visitas por doquier de 1000 y un comerciales de Comunitel.
Soy autonomo y me interesa la linea de 2400/300, por la cual me piden 125 euros/mes, que ya es menos de lo que pago ahora con telefonica.
Me dicen que si quiero el Cisco tengo que ponerme la 4v, o sea 4 lineas de voz + adsl 2400 por 150 euros. Eso ya lo pago ahora con telefonica. Aún así me sale a cuenta ya que me quedo 2 lineas en el despacho, la de casa me la cuelan en estas 4 sin perder el numero. y pago 150 donde antes pagaba casi 180.

No es la bicoca, pero con esos casi 30 euros puedo salir a cenar un viernes, o no?
La cuestión es, que tal funciona? tiene fastpath? que pings tiene? va mejor que telefonica?

:-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
eN1Gm4

Yo dispongo del ipack 1200/200 + 2 lineas de voz.
Los pings oscilan entre 38 y 45 ms evidentemente segun la configuración del juego puede varias un poco.

La velocidad ahora de descargar navegar etc.. simplemente perfecta.

El servicio tecnico muy bien tb..
El callcenter.. si esas chikas parece que senteran y muy amables.

Comparando la linea con un colega de vigo.. el tiene menos hops al realizar los tracerts.. (ya que los servers estan alli) por consiguiente tiene 15 o 20 ms menos de ping.

Respecto al fasthpath decirte es esta configurado en modo interleaving.. pero realmente va de lujo.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel esta bien si tienes una empresa que se lo pueda permitir porque como muy bien se ha comentado en el foro no es oro todo lo que reluce, ya que los 75 euros por la conexión que te dan estan mas que bien, pero aparte tienes que pagar mas del telefono (linea de voz) mediante una serie de bonos, te pillan quando te dicen que no hay inet sin telefono porque si sumas dos bonos de telefono por valor de 40€ (bono llamadas nacionales (que incluyes provinciales interprovinciales y demas) y una hora de movil 10€ ) ya son 70+40+iva lo cual da a unos 120 euros al mes lo qual sale substancialmente mas caro y mas si no usas el telefono. la conexión segun se comenta va bien , algunos problemas solucionables con el emule, pero enfin te dan un buen servicio.

PD: el precio de los bonos no se si es exacto pero yo me lo quise poner y lo estube calculando y me salia todo por 120 al mes, tambien tube en cuenta que el recibo del telef me viene cada 2 meses...

enfin es lo que hay....

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo a que te refieres con los bonos, yo tengo comunitel sin bonos, y pago 75+iva, 87 euros y como ni uso el telefono pago unos 90, los bonos no son obligatorios pillarlos. El internet va de puta madre, al igual que el ping para jugar!!