BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunicado de YA.COM. Parece que doblan a todos sus clientes?

Radek68

Ya.com anunció hoy la duplicación en los próximos dos o tres meses de la velocidad de acceso a Internet de todos sus clientes de ADSL, manteniendo los mismos precios, medida que comienza a aplicarse de forma inmediata a una primera base de abonados, informó en un comunicado la filial española de Internet de Deutsche Telekom.

Alguno con un mega que la hayan doblado???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

donde esta ese comunicado? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente a todos sin excepcion, no duplicaran a los que tengan 2 megas o mas , les bajaran el precio.!!

Tampoco duplicaran a los que por la calidad de su linea no lo permita, les bajaran el precio!!

El lunes empiezan a duplicar a clientes sin cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Directamente sacado del 902 903 633 de YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

de donde sacais todo eso?

KirO

Eso me gustaría saber a mi, por favor, citad las fuentes ...

Salu2!!

Radek68

Pues yo le he leido en adsl4ver.com !! T me quedado algo flipado, yo no quiero dos megas, quiero uno pero por 32 euros no 45. :-P

🗨️ 4
PoShY

yo tendre 2 por 33.95€ +iva; tengo 1 por 33.95+iva (Oferta de Septiembre de 2004).

🗨️ 3
EddieL

Confirmo lo que dice el compañero, tengo lo mismo contratado y tanto por el mail de promoción que me mandaron como por pregunta directa a 2 teleoperadores del SAT me lo han confirmado que es verídico:

2048/320 por 33.95 #8364; + IVA ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso eso EDDIE comprueva si tienes cobertura y nos lo dices ok?

enga un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo engo el mega de sepiembre y no el mail ese, ahora si tienes cobertura?

yacom-ADSL

Ya.com duplicará la velocidad de todos sus abonados a ADSL en un plazo de dos a tres meses
De este modo, Ya.com duplicará la velocidad de todas sus conexiones desde 128 Kbps hasta 1 Mbps, y bajará el precio de la conexión a los clientes de 2 Mbps, dependiendo de si están en zona de cobertura o no. Además, apuntó que este aumento de velocidad es previo al que se replicará en los próximos meses por efecto de la duplicación que se produzca en el mercado mayorista.

El operador establece ahora su conexión estándar de banda ancha en las conexiones de ADSL a 1 Mbps por 29'95 euros y ofrece el acceso a 256 kbps por 19,95 euros, lo que supone eliminar las conexiones a 128 kbps.

Finalmente, Ya.com ofrecerá todos sus productos asociados a 'routers' que, en su mayoría, serán con tecnología inalámbrica 'Wi-Fi'. A los clientes que dispongan de dispositivos de conexión antiguos, la compañía les ofrece la posibilidad de migrar hacia la tecnología 'Wi-Fi' con un plan 'renove' por el que subvencionará parte de la inversión.

Fuente: adsl4ever.com (noticia publicada el 9 de mayo 2005)

adsl4ever.com/noticias/213/

Radek68

Por lo que he oido yo, no creo que nos dupliquen a los de 1 o 2 megas y mas si vamos por red de telefonica. Lo que posiblemente hagan y espero, (algo es algo) es reducir el precio de las cuotas.

kjnuxkey

Pues segun un Bocadepez arriba dice que empezaran a duplicar el lunes a los clientes sin cobertura....

El lunes si dicen que tardaran de 1 mes a 2 o 3 vete a saber...

BocaDePez
BocaDePez

Y a los ke tenemos 4mb? ke nus den o ke? io kiero 8 ^^

🗨️ 1
vector

pos yo te cambio los 8 por 2 simetricos :D

BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos 1mb mas llamadas??? siempre se nos deja de lado, estoy empezando a arrepentirme ya de tener esa oferta

BocaDePez
BocaDePez

Inocentes, inocentes.

Ya.com duplicara y hara lo que quiera con su propia red, pero los que no tengan cobertura iran por lo que Telefonica oferte, ni un kb mas, ni un euro menos.

Saludos.

valdric

Pues con tanto lio de si duplicar o no duplicar yo he llamado al 902902902 y me han dicho lo que me va a pasar a mi en el futuro. Yo tengo 1 mega (+router) por 38€ + iva (oferta de setiembre) y estoy fuera de la cobertura geográfica de ya.com y lo que me pasará es lo siguiente:

En setiembre me suben a 2mb y me mantienen el precio

En diciembre me la suben a 4mb y paso a pagar 33€+iva

Aunque suena a chiste es lo que me ha dicho el tio de ya.com

En estos momentos estoy cruzando los dedos y lo pienso hacer hasta diciembre :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A todos no, a los de su pripia red, a los de Telefonica les duplicara los que duplique Telefonica.