BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

comunicacion por voz

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Antes tenia ADSL con euskaltel y la comunicacion por voz con el MSN Messenger iba parfecta, ahora he cambiado al cablemodem y no hay manera de comunicar por voz con el mismo programa.
He llamado a euskaltel y me dicen que no saben que puede ser y que estan buscando una causa.
¿A alguien le ha ocurrido?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, parece que a nadie mas le ha ocurrido.

Saludos ;-)

algara

Hola :-)
No sé si estaré en lo cierto, pero cuando tenías ADSL con EUSKALTEL lo que hacías era aprovechar el hilo telefónico de telefónica por el que sí viaja la voz.
Sin embargo, por la fibra óptica que tiene instalada EUSKALTEL, no se puede transportar la voz. De hecho, las comunicaciones telefónicas se hacen por el cable estrecho que va paralelo al de la tele e internet, es decir, son independientes.

En todo caso me gustaría estar equivocado, porque yo también estoy interesado en lo que se llama telefonía IP.

Espero haberte ayudado, un saludo. ;-)

ObiJu

Yo creo que puede ser porque tu linea tenga algun puerto kapado, o kizas tienes un firewall en el pc, o una version del msn diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Algo que no dije en mi primer mensaje: La comunicacion de voz NO funciona solo en el MSN Messenger 6.1. Con el messenger de yahoo y con el netmeeting funciona perfectamente.
El cable/modem que tengo es el Thomson TCM390, el ultimo modelo que esta poniendo euskaltel (o eso me han dicho)

Sigo esperando que euskaltel me diga algo sobre el problema.

Saludos