Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

comtrend, instalacion xp

Hola soy Jose
    Tengo un gran problema con el puñetero comtrend, he formateado e instalado el windows xp profesional, pero cual es mi sorpresa cuando tras instalar diversos componentes y decido instalar el kit de terra adsl veo que empienza a instalar y cuando carga el instalador de windows, pone

DESINSTALANDO.

ALGUIEN SABE QUE COJONES LE PASA

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero desde entonces ese "puñetero comtrend" no me ha dado…

pero desde entonces ese "puñetero comtrend" no me ha dado problema, ya que tengo doble concentrador usb 2.0 con mi placa: MSI K7266 PRO2 RU 2.0
      Pero por una sobretension en la linea causado por un rayo, me revento el modem por la linea telefonica.... llame al tecnico y me lo cambiaron porque tenia la garantia, asi que me puso un Vitelcom y tampoco me ha dado problemas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mí eso me ha pasado cuando fui a instalarlo una vez y no…

a mí eso me ha pasado cuando fui a instalarlo una vez y no terminó, después fui a volver a instalarlo y apareció eso. A mí fue porque se habían instalado algunos componentes sí y otros no (por ejemplo, el winpoet no se había isntalado) y para que se instale se debe desinstalar todo de nuevo. No sé si ha sido lo que te ha pasado a ti, si es eso recuerda desconectar el modem.