BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend CT-5361 o Zyxel Prestige 660HW-61

BocaDePez
BocaDePez

Harto de Ono y sus capados me acabo de pasar a Telefonica 3mb y estoy MUY contento con los resultados. Mientras me llegaba el paquete con el router nuevo he puesto un viejo Zyxel Prestige 660HW-61 que tenía por ahí y no me quejo. Sinceramente pensaba que me mandarían otro igual pero he recibido un Comtrend CT-5361, así que mi pregunta es...¿cual es mejor?

He podido comprobar que con el Comtrend me da 32db de s/r en download y que con el Zyxel 29db, y la verdad en los tests de BT y descarga directa los resultados que he podido ver eran prácticamente idénticos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Yo me quedaria con el Comtrend

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sip, al final he puesto el comtrend, más que nada porque de los dos es el único con el que he logrado hacer que rule el Xbox live de la 360 con NAT completo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque he tenido que ponerlo en el quinto carajo (menos mal que tengo red local y telf en casi toda la casa) porque hace un ruidillo de alta frecuencia que me molesta tela.

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal he contratado la red inalambrica de telefoncia y me han enviado un comtrend 5361 ¿alguien me puede decir como se instala? ¡¡¡
soy un poco novato!!!

🗨️ 1
badec

El router no necesita instalacion, lo conectas a la tarjeta de red