BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend CT-536+ - Problemas tras actualizar firmware

Gerwalk

Buenas

Hoy me han hecho la portabilidad al ADSL2+ (que, por cierto, consigo sincronizar a 19 MB). El caso es que el router se me ha quedado frito tras un rato, ha perdido la sincronización, y al cabo de un ratito se ha vuelto a conectar. He leído que actualizando el firmware se solucionan esos problemas, y ahí es donde la he cagado...

He accedido a la página del fabricante y me he descargado el último firmware, concretamente, éste..

La actualización no ha ido mal, el problema ha llegado después, al intentar acceder a la página del router. El user "admin" y el pass "admin" ya no me sirven. El router funciona, pero no puedo acceder a él.

¿Qué he hecho mal? ¿Qué puedo hacer para arreglar este estropicio? ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias a todos por haberos molestado en leer mi caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

wenas, si quieres solucionarlo, deberias resetearlo y configurarlo desde cero, no recuerdo si hay algun manual pero no es demasiado complicado.

Si necesitas ayuda avisa!

🗨️ 6
Gerwalk

De acuerdo, acabo de resetearlo, he entrado con los "admin" de toda la vida, y he hecho lo que he hecho siempre, poner mi nombre de usuario y contraseña, decirle que si se queda frito marque al cabo de 5 minutos, y... bueno, para mi sorpresa, ya venían los puertos del eMule abiertos. Ah, y he desactivado el wireless, ya que lo tengo conectado a mi PC a través de un cable cruzado de red.

Ahora mi pregunta es... Si vuelvo a sentir la tentación de actualizar el firmare por fallos en la sincronización, etc, ¿qué es lo que tengo que hacer exactamente? ¿Qué pasos debo seguir? ¿Qué tengo que tener en cuenta?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.

🗨️ 5
Luke

realmente nada en especial, si quieres estar seguro pon los valores de fabrica (management - settings - restore default) y luego vuelve a meterle la 221CTL normal... como otro firm más. Luego vuelve a resetearlo a fabrica (creo que no hace falta el boton y hacia atrás sí funciona la contraseña) y configuralo normal. Creo que todavía nadie se lo ha cargado actualizando firmware..

🗨️ 4
Gerwalk

Lo siento muchísimo, es la primera vez que me meto en temas de firmwares y estoy un poco perdido... ^_^U Si no te importa, podrías hacerme una pequeña lista con los pasos exactos a seguir?

Perdón, ya sé que acabas de decírmelo, pero no puedo evitar perderme... Soy un novato en todo esto... :-(

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Gerwalk
🗨️ 1
Raulito

Resetealo.

Edit: tienes que darle al botón que lleva detrás, al lado del botón de encender.