BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

comtrend ct-500 y Windows XP

BocaDePez

Hola,

tengo el comtrend ct-500 bajo windows XP y a pesar de seguir todas las indicaciones que aquí se muestran para abrir puertos y de comprobar que tengo desactivado el firewall de XP sigo sin poder enviar dcc ni archivos a través de msm.

Por favor, ¿alguien tiene instalado este router bajo Windows XP y ha conseguido abrir correctamente los puertos?. Os agradeceria la ayuda, ya que llevo tres dias con el tema y no doy con la solución.

mi mail es me_hernandez@hotmail.com

Por favor, necesito contactar con alguien que pueda darme una solución. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me funciona el eDonkey, el DCC no lo he probado.
Me empezó a funcionar cuando cambié la configuración:
"Config/Packet filter/Enable/Disable Packet Filter Module/"
colocando el Packet Filter Module en "Disable", y luego "save" y "restart"

Por lo visto, ahora no se me filtran los paquetes. No se si eso consistirá en "abrir puertos", pero el hecho es que en el eDonkey ahora me funcionan las subidas y las bajadas a velocidades próximas a las máximas, sabiendo elegir el servidor.

🗨️ 1
walker

... que has desativado el mini-cortafuegos de filtrado de paquetes que trae el CT-500 y ahora la seguridad de tu equipo es menor, has pasado a eliminar una de las ventajas de tener un router con filtrado y has pasado a asemejarte un poquito mas a los usuarios de modem USB... quizás EresMás debería de dar unas mínimas opciones de como modificar esa tabla sin desactivarla... si alguien me pasa información de que puertos usa edonkey o cualquier otro programa de ese tipo os envío las reglas de filtrado que habría que introducir.

Salud

walker
hellwalker@bigfoot.com
perso.wanadoo.es/jmmoralesv/