BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend CT-500 y Emule

spanishman

Hola. A ver si alguien me dice ke hago mal. Me he leido varios manuales de como abrir los puertos en este router. Haciendo ipconfig me dice ke tengo la 192.168.0.2. Pues bien entro a:
Config Virtual Server Mapping
Pongo TCP
ATM1
EDONKEY
4662
192.168.0.2
4662
0
Guardo, reinicio y... Error. Your port 4662....
Tengo el XP Pro y tengo el firewall desactivado y firewalls a parte de ese no tengo.
Alguien sabe pk no me va??
Thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La ip que dices la usa el router como ip de la red local que él gestiona (ya que hace de gateway)... El problema supongo que está en que tendrás los puertos cerrados... ¿cómo abrirlos? también ando buscando esa respuesta en el CT-500 :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el este router y he abierto los puertos por rangos... y me va de puta madre el emule...el unico fallo que estoy buscando solucion es para el msn con la voz y envio de datos :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no sé abrir los puertos ni sé que tengo que hacer, me puedes ayudar ???

bvidalb@eresmas.net

🗨️ 1
flipoyo

Por favor , a ver si alguien me puede mandar un manual de como abrir puertos para el emule,soy muy novato en esto y no me entero.GRACIAAS.

flipoyo@eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia con el mule y el comtrend:

Al principio intente hacer lo mismo que tu, abrir puertos para que todo fuera bien, pero seguia diciendome lo del lowid y to eso el emule. Asi que pase, lo dejaba que se conectara y ya esta, pillate un server.met actualizado para tener donde elegir y pon algun fichero a compartir.

He llegado a bajar hasta a 40kbytes(bytes repito) asi que creo que el cacharro va bien, mucho aviso mucha leche pero sin tocar nada me funciona.

Si tienes mas dudas pos mandame un mail.
paldiego@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

En esta dirección teneis un tutorial de como abrir los puertos adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…nd500&file=1

Los puestos que hay que abrir para el eMule son:

4661 y 4662 TCP
4665 y 4672 UDP

Yo los tengo abierto y todo perfecto.

Saludos. :-D