BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend 576+ de timofonica

SnakeR

Tengo este router y sincroniza mucho mejor que el xavi 7768r de timofonica tmb con mi conexion wanadoo 2mb, pero el problema esta en que todo parece funcionar perfectamente menos la navegacion web, osea msn , irc etc.. perfecto pero hay paginas web que no me abre cosa que con el xavi 7768r las mismas paginas las abre con las mismas dns... alguna solucion¿?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quita emule o ares, seguro que e sun problema de sesiones

🗨️ 2
SnakeR

No tengo abierto nada de emule ni p2p, recien arranca el pc intento navegar y nada, con el portatil igual, es como si las dns no funcionasen, cosa que no el xavi si.

🗨️ 1
nicolasb

a mí me va muy bien en el comtrend 536+ con el firmware Netcomm R05, te lo recomiendo ;).

Uso estos dns en el router:
62.37.228.20
80.58.32.97

Saludos

p.d. el modelo de router es 576+ o 536+?

SnakeR

Es el 536+ ya veo que tuve un pequeño fallo en el asunto del post. Probare esas dns a ver que tal.

Gracias ya posteo resultados

SnakeR

Pues mas de lo mismo, sincroniza perfecto el msn funciona, el irc tambien, pero hay muchas webs que no las abre...

🗨️ 4
badec

Cambia las dns pero en el pc, pon las de opendns, por ejemplo ;-)

🗨️ 3
miguelidanez

si tienes la configuracion con PPPoA, prueba a cambiarla a PPPoE. A mi me ha pasado eso con este router: en PPPoA algunas paginas no se abrian, pero al cambiar a PPPoE, todo ok.

🗨️ 2
SnakeR

Muxisimas gracias, cambiandolo a pp0e todo OK.

Gracias

🗨️ 1
SnakeR

En la carta me ponia PPP0A y VCMUX, y todo lo contrario para este router, PPP0E y LLC etc..

En finssssss