BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend 536+ problematico

Artic7

Comtrend 536+ , menudo pazztel

Viendo que algunos pierden los papeles debido a su venda pazztelera permanente que su ego no lo deja sacar..........

Podeis leer en distintos foros y en este de gente que esta teniendo problemas con el router comercializado por pazztel,ya sea recalentamientos,cuelgues,perdida de wifi,etc...... tb hay otros usuarios que dicen que no han tenido problemas,aunque los porcentajes de los que han teido problemas empieza a ser preocupante.

El router es el comtrend 536+ blanco que comercializa jazztel y si no me equivoco es el unico isp que lo comercializa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Te repites con este tema, no se a que viene abrir este post si ya hay uno abierto

🗨️ 2
Artic7

Pues me temo que no tienes razon ,pq no leeis antes de escribir????

🗨️ 1
loko39

Con más razón.
Te han cerrado el post.

Suerte con este otro

Comtrend536

Artic7 esto ya cansa...he tenido 3 Comtrends y todos FUNCIONABAN PERFECTAMENTE.

Si la gente tiene problemas será cosa de su PC o que sencillamente está mal el Router.

🗨️ 3
Artic7

No se trata de eso...

🗨️ 2
Neophyte

He tenido 2, ningún problema con ninguno, llama y que te lo cambien y punto.

Comtrend536

Sí, claro... :-|

Macflai

Telefonica tb lo usa

drivers66

Hola Artic..

Yo tengo ese mismo modelo blanco,,y metiendole bastante caña no me ha dado ni un problema. De hecho como router, me gusta bastante mas que el D-Link que me han dado en Ya. Yo tampoco he visto que haya fallos generalizados,,de hecho mi impresion es que este router ha dado bastantes menos problemas que otros muchos modelos de otras marcas.

Artic7

Hay toda una serie de reportes de error wifi en algunos router Comtrend CT536+ suministrados por Jazztel. La anomalia consiste en que la WLAN del router desaparece tras un reseteo o un corte en la alimentación.
Nuestro compañero Tonymix está haciendo una serie de gestiones ante Jazztel encaminadas a solucionar este asunto ya que Comtrend no dá ningún tipo de soporte ni garantia a usuarios finales.
Hemos pensado en crear una lista de usuarios afectados con los datos del router. De esta manera se podrá saber si existe alguna relación entre ellos, si se trata de un defecto hardware que afecta a una tirada, si es un defecto del firmware, etc. De esta manera será más sencilla la posible reclamación ante Jazztel para su sustitución o subsanación.

Hola esto ha salido en adslzone,me imagino que algo de razon tendran para tomar esas medidas,no se trata de ser pesado,supongo que en este foro se ponen este tipo de cosas y a quien no le interese el tema pues que no lo lea.......y si no se pueden poner pues que lo digan de una vez y punto.

Como bien dice el post son algunos routers .

Espero que pazztel nos de una solucion o cambie los routers

🗨️ 1
Intrad

Ostia troll a la vista, hacia unos días que no me pasaba por aquí pero parece que siguen mostrandose :P.

Saludos.

Intrad

Pues yo he recibido el router esta mañana y he hecho multitud de pruebas, tanto wifi como miles de conexiones en p2p y es sólido como una roca. Yo diría que es el mejor router que he visto nunca por ese precio y lo dice uno que ha tenido un USR9105 que también tiene gran calidad.

No entiendo tus quejas la verdad funciona de puta madre, yo leo asiduamente los foros y la mayoría de los casos (puede haber algún caso aislado en que no) funciona de maravilla.

Saludoss.

🗨️ 7
Artic7

Pues si lo has recibido esta mañana ,menuda experiencia que debes tener con el para decir que es una roca.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 6
Raulito

Para mi es una roca, no se me ha colgado nunca.

Neophyte

Yo tenía un Usr 9106 antes, aparte el Comtrend es una roca, lo tengo 3 meses encendido sin apagarse y con el emule tirando(casi siempre), bueno, miento, se apagó hace 1 mes varios minutos en un apagón que hubo xDDDD

PD: También tengo 2 wifi chupando...

Intrad

Yo creo con 10 horas de emule a saco y 2 wifi chupando ya está bastante probado, jeje los routers que van mal se nota en seguida (por mis manos han pasados ya unos pocos desde 1999 que tengo adsl :P).

Saludos.

Cutanda

A mi me funciona muy bien desde hace unos 6 meses.
Lo desconecto de la alimentación (con un interruptor) de vez en cuando por la noche.
Siempre bien.
Está lleno de agujeros y no se calienta casi nada.
Le he puesto una segunda antena. Wifi OK. ;-)

Ari

El mío : en modo wifi o por cable de red, varios días descargando sin pausa, sin desconectarlo nunca...ejem... se me cayó al suelo ( no digo las veces ), eso sí :P Ni se despeina...

Edit. Y desde el mes de agosto, él sabrá las que le he hecho pasar :P

Tatolino

Roca, roca, si, si... nunca apagar, siempre funcionar ;-)

Macflai

Ummm, creo que para hacer esta afirmacion deberias aportar datos.

Si te das una vuelta por los foros podrás ver el comtrend es con diferencia de lo mejorcito que se está dando por ahí.

El router es bueno, si tienes algun problema con él solicita que te lo cambien.

El caso es el siguiente, muchos usuarios de este foro usan el router, casi todo el mundo está muuuy contento y otros no tanto.

Que pensaran los pobres que tienen un sagem (estos tb son de jazztel) cuando leen tu post? o un xavi? o d-link(tampoco es tan malo)?

Tb me gustaria saber que modelos crees que son mejores

marcelg

Es un gran router, desde que lo tengo hace unos tres meses ningun cuelgue.