BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Al Comtrend 536 Ni dandole besitos

escuesan

Al final me vuelvo a mi thomson speedtouch 510 que aunque me sincroniza a menos velocidad que el comtrend no se me queda tirado.

Y es que he probado de todo lo posteado en el foro y mas a la mierda del comtrend 536: Redireccionar ip fija en el pc y en router, desactivar DHCP, agujeros arriba y abajo para refrigerarlo, bajar conexiones en el emule, decirle piropos, darle besitos, mi mujer le ha hecho un streeptease, etc, etc y nada, el puto router no me dura mas de un dia con el emule puesto, antes de las 24 horas se peta y tengo que apagarlo y encenderlo ( y eso despues de los agujeros, que antes no llegaba a las 12 horas). De todas maneras no debe ser por el calor porque una vez que se peta lo apago, lo enciendo y sigue tirando otro tanto, aun estando caliente.

Si alguien sabe algo mas que funcione le estaria enormemente agreadecido. Igualmente si hay algun firm del thomson para que soporte adsl +2 y me puede sincronizar a la misma velocidad del comtrend tambien me valdria. Saludos.

Pd: Tengo Jazztel 4 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gameover1

a mi tanbien me a pasado eso de petarse con el emule en poco tienpo como a ti pero desde que me puse en DMZ no me a vuelto a pasar eso si ten instalado un firewall por que esa opcion te abre todos los puertos.Ya veras que asi no se queda lol el 536+.un saludo.

tu misma conexion

escuesan

Gracias por tu respuesta Gameover pero incluso poniendo la ip fija del ordenador en el router en el DMZ me pasa lo mismo

Pd: Añadir que lo he actualizado al firm nuevo no capado por Jazztel.

timofonico

A mi tambien se me colgaba y no tengo activado el Port Triggering. Por ahora, he reseteado, desactivado la funcion de Log y la redireccion de puertos, además de parar mi burro (mldonkey). Desde entonces ya no me falla pero necesito redireccionar puertos otra vez para poner en marcha el burro.

¿a todos los que os falla, tenéis el wireless activado?. En mi caso, es necesario tenerlo, pero si esa es la causa de los cuelges pienso comprarme el Linksys WRT54G para repartir funciones.

rosales

Al principio de tener el router, puertos abiertos para la mulita etc., se me colgaba a las 2-4 horas. Desactivé el port-triggering y se acabaron los cuelgues. Con deciros que el tío me ha aguantado este verano ¡17 días! seguidos sin apagar, con la mulita corriendo... :-P

Yo había desactivado el port-triggering antes de actualizar el firmware. Después de eso no lo he probado, pero no se me ha colgado más. Deciros que SÍ tengo Wi-Fi activado, pero con una tarjetita inalámbrica PCMCIA (a 54 Mbps) que tenía de antes. Ignoro si eso os está pasando con el adaptador USB ZD1211 que viene con el Comtrend, o si tendría algo que ver.

Saludos,