BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 536+ y IP fija de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de ADSL de Terra con IP fija al que al migrar a Telefonica le dieron un router WiFi Comtrend 536+. La cosa es que no consigo que me funcione, todos los tutoriales son para IP dinamica, y rebuscando un poco, he encontrado que deberia ponerle el protocolo RFC 1483, pero no me da esa opcion.

Por lo demas, puedo usarlo como punto de acceso WiFi sin problemas, pero como router ADSL va a ser que no, no realiza la conexion PPP.

hay alguna solucion a esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si no te aparece RFC 1483, busca Route over IP, o IP over ATM o algo por el estilo, yo ese router no lo tengo, pero suelen ser las opciones habituales.

Kuroshima

Ok (Si, soy el bocadepez de arriba, que olvide loguearme)

Vamos a ver si funciona, desde luego me ofrece la opcion de IP sobre ATM, y ahi me deja meterle mi ip y puerta de enlace, asi que a rezar...

En fin, si funcina añadire un post al thread de configuracion del router, para que a la gente que este como yo no le toque vovler a preguntar

(Cruzando los dedos)

🗨️ 1
Kuroshima

Vale, ya rula todo.

Ahora bien, quien diseño el interfaz web del router era un atajo sadico ;) para que me saliese la opcion de IP over ATM, he tenido que cargarme la conexion PPP over IP, porque si intentaba añadirla sin tocar esa conexion, no me ofrecia la opcion.